La enfermedad que se lleva por delante a María Patiño. Última hora en Telecinco

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame cuenta esto y le llueven las críticas

María Patiño

31 de mayo de 2020 (16:48 CET)

María Patiño está siempre muy expuesta en los medios de comunicación. Trabaja diariamente. De lunes a viernes en Sálvame, ese mismo día repite en La última cena, los sábados hace dobletes por la mañana Socialité y por las noches Deluxe. El domingo termina con otra sesión de Socialité. Eso sin dejar de lado sus colaboraciones en Instagram. 

La presentadora de Socialité informó sobre la enfermedad de Carmen Borrego. Ella misma explicó que había pillado a la hija de María Teresa Campos en una de las clínicas que ella misma visita con asiduidad. Algo que le sorprendió ya que estaba enferma de coronavirus y según contó el test seguía dando positivo. Carmen se explicó y dijo que acudió a la clínica a someterse a un test. 

maría patiño"María Patiño, cuando uno no sabe de la materia es mejor callar y escuchar a los profesionales", decía un usuario de Twitter. "Un test da positivo o negativo frente a algo. Soy bioquímica y te digo que el test rápido te dice si es positivo que tiene anticuerpos, o sea que pasó la enfermedad", resumía otra usuaria de las redes sociales. "Es una vergüenza lo que estáis poniendo en la televisión de esta mujer que está paseando con el virus. Pero vosotros que pensáis que esto es un cachondeo, basta ya de jugar con esa enfermedad mental que ha sesgado muchas vidas humanas", afirmaba una tercera persona.

No es la primera vez que María Patiño recibe duras críticas por sus comentarios en Sálvame. Los espectadores la han criticado duramente por hablar siempre de la vida privada de los demás sin querer decir ni media palabra de la suya. Según la gallega ella colabora en programas de televisión en calidad de periodista y no como rostro famoso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad