La enfermedad que Lady Gaga sufre en silencio (y le deja el cuerpo así)

stop

Necesita mucho cuidado

Lady Gaga

31 de enero de 2020 (19:25 CET)

Lady Gaga ha reconocido en diversas ocasiones que tenía problemas de salud, pero nunca había detallado cuáles eran ni cómo le afectaban. Sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado al respecto.

La cantante estadounidense ha querido dar algo de luz a su estado de salud, sobre todo para que sus fans comprendieran mejor porqué cambiaba tanto de peso en los últimos años, algo que se había hecho evidente de nuevo en 2019.

Y es que la protagonista de 'Ha nacido una estrella' ha variado su peso en casi 15 kilos en el último año debido a lo que ella onsidera transtornos alimenticios.

Viene de lejos

Ese cambio de peso que suele tener Lady Gaga dependiendo las época viene de su adolescencia donde tuvo problemas con la anorexia y también con la bulimia, algo que le provocó cambios muy importantes en su cuerpo.

Desde 2011 a día de hoy ha tenido hasta 6 grandes cambios de peso, el último de ellos el año pasado cuando empezó en su versión más lozana y acabó con cierta muestra de delgadez.

Lady Gaga

El juego de la ropa

Debido a esos transtornos alimenticios Lady Gaga ha tenido que acudir a todo tipo de trucos de moda para ocultar sus kilos de más en alguna ocasión.

Por ese motivo, la hemos podido ver con ropa holgada, con bolsos muy grandes o cualquier otro tipo de complemento que hiciese que la gente se fijara más en eso que en ella y su peso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad