La encerrona a Emma García que Terelu Campos y Carmen Borrego preparan en ‘Viva la Vida’

Emma García entrevistará este fin de semana a Carmen Borrego y Terelu, pero no dirán nada de lo que quiere escuchar

Fotografía: La encerrona a Emma García que Terelu Campos y Carmen Borrego preparan en ‘Viva la Vida’
Fotografía: La encerrona a Emma García que Terelu Campos y Carmen Borrego preparan en ‘Viva la Vida’

María Teresa Campos está siendo la protagonista de la semana en ‘Sálvame’ tras su polémica entrevista en el ‘Deluxe’. De momento ninguna de las integrantes del clan Campos se ha pronunciado al respecto, aunque mañana estarán en el plató de ‘Viva la vida’, como todos los fines de semana. Los espectadores pidieron a Emma García en una de sus últimas publicaciones despedir a las hermanas Campos. Muy probablemente éste tema se abordará, pero ¿qué dirán Terelu y Carmen Borrego? Probablemente nada de nada.

Fotografía: La encerrona a Emma García que Terelu Campos y Carmen Borrego preparan en ‘Viva la Vida’

Según ha podido saber Jaleos, María Teresa Campos está muy tocada tras lo ocurrido en el ‘Deluxe’. Ha recibido centenares de críticas por su actitud que la están dañando. Sin duda las palabras que más daño le han hecho son las que ha dirigido Jorge Javier Vázquez ha dirigido hacia ella. Según Jaleos, lo que más ha fastidiado a María Teresa Campos es que se le dijese que no es una buena persona.

María Teresa Campos prefiere no hablar de nada. Sin embargo, asegura que está recibiendo muchos mensajes de apoyo. Tiene claro que su público sabe «quién es quién». Sus amigas hablan de un «linchamiento» basado en «una mentira». Según estas informaciones, a Teresa se le dijo una cosa «y luego se hizo otra». Una versión apoyada por sus hijas.

La comunicadora malagueña habría prohibido a hablar a Carmen Borrego y Terelu Campos de lo ocurrido el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Así que se esperaba que no abran la boca en ‘Viva la vida’ este fin de semana. Pasaran el tema de puntillas. Teresa fue a esa entrevista «con un claro objetivo», que dejó patente «desde el primer minuto».