Paz Padilla

La echaron de Sálvame: amiga de Paz Padilla se hace rica así. Nuevo negocio

stop

La ex de Telecinco que se está forrando

30 de junio de 2020 (13:07 CET)

Ojo porque, cuando parecía que en Sálvame ya habían encontrado todas las formas posibles de sacar rendimiento a sus estrellas, ahora las redes sociales han llegado para echarles una mano a nombres como los de Gema López o Paz Padilla.

Y es que, como ocurre con otras celebrities como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Pilar Rubio, son muchas las marcas que acuden a las estrellas del programa de Telecinco para que promocionen sus productos.

Es evidente que, en cuanto a repercusión mediática y número de seguidores, las Pedroche, Rubio y compañía están a años luz de Padilla, López o Raquel Bollo. Sin embargo, sus cachés a la hora de negociar alguna promoción en las redes no es que sea precisamente bajo.

El nuevo negocio de Raquel Bollo

Y sino que se lo digan a Raquel Bollo. Una Bollo que lleva meses apartada de la pequeña pantalla pero que ha encontrado en sus colaboraciones con diversas marcas (sobre todo ropa) en Instagram una muy buena de hacer negocio.

Tal y como apuntan en Jaleos, parece ser que el caché de Raquel por publicar una imagen en su cuenta de Instagram con publicidad así como 4 imágenes en su stories (estas fotos se eliminan automáticamente en 24 horas) es de 1.500 euros más IVA. No está nada mal.

Por otro lado, como bien saben también los fans más fans de Raquel, parece que la ex colaboradora de Sálvame ha iniciado ahora también su periplo en otra de las redes sociales que más crece en los últimos tiempos: TikTok.

Veremos si, con el tiempo, Raquel pude acabar superando a una Gema López que, según el citado medio, está por delante con un caché de 1.800 euros más IVA por una foto y cuatro stories. Lo que sí parece claro es que Bollo se ha sabido buscar muy bien la vida más allá del plató más polémico de la televisión.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad