taylor swift

La durísima llamada a Taylor Swift de 27 segundos que conmociona a EEUU

stop

La cantante estadounidense acudió el pasado miércoles 15 de mayo al programa de Ellen deGeneres e hizo una gran confesión

16 de mayo de 2019 (15:58 CET)

Casi tres años de amor, Taylor Swift está muy feliz con su actual pareja, Joe Alwyn. Desde que empezaron a salir siempre han llevado una relación muy discreta, de hecho son pocas las fotos que se encuentran de ellos en público. Todo lo contrario pasaba con sus anteriores parejas, como por ejemplo el cantante Calvin Harris. 

Esta semana la cantante acudió al famosos programa de Ellen deGeneres y no dudó en hablar de sus anteriores parejas. Todo comenzó cuando la presentadora le preguntó sobre lo más rebelde que había hecho en su vida. A sus 18 años criticó a Joe Jonas, contó. Integrante de los Jonas Brothers con quién mantuvo una corta relación hace ya diez años. 

Durante una de las secciones del programa, las Burning Questions, Ellen le preguntó "¿Qué es lo más rebelde que hiciste en tu adolescencia?". Taylor respondió haber criticado a Joe Jones porque cortó con ella por teléfono de mala manera. 

La relación entre Joe Jonas y Taylor Swift terminó en tan solo 27 segundos. Todo un récord para una ruptura amorosa. La cantante aseguró que solo tenía 18 años cuando eso sucedió. Le dedicó algunas canciones como ""Forever and Always" y "Better Than Revenge", pero explicó que ahora le parece algo gracioso

Eso es tiempo pasado y ahora mantienen una buena relación. De hecho, ella es muy fan de la serie que protagoniza la actual pareja de Jonas, Juego de Tronos. Pero incluso Joe Jonas también es muy fan de los temas de su expareja. En los Billboard sorprendió a todos bailando el último single de la cantante, Me. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad