La “durísima” foto de María Patiño sin Photoshop (y “Hay que mirar al brazo”)

stop

La colaboradora de Sálvame regresó de sus pequeñas vacaciones con una nueva polémica

Gema López habla con María Patiño

10 de julio de 2019 (12:12 CET)

María Patiño pasó unos días en la playa acompañada de su pareja, el actor venezolano con el que mantiene una relación desde hace más de 14 años. La colaboradora de Sálvame disfrutó del mar y el sol a bordo de un velero. La periodista posó varias veces para enseñarnos sus diferentes bikinis. El vestido de rejilla nos volvió locos. 

Las redes sociales volvieron a acusar a la presentadora por estar demasiado delgada. Sus seguidores se han preocupado al analizar las últimas imágenes donde aparece con unos brazos muy finos. "¿Está María Patiño anoréxica?", se preguntan. Este debate tan delicado lo ha vuelto a abrir a raíz de las acusaciones de Chelo García Cortés. 

La exconcursante de Supervivientes acusó a Patiño de no tener valor para participar en reality de supervivencia más duro del mundo. La periodista se sinceró y explicó los motivos por los que no podría participar en el concurso. Una revelación que ha puesto los pelos de punta y que han relacionado inmediatamente con su físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy de luto en @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María ha afirmado que no podría concursar ya que un trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia podría, según ha aseverado: "Pasarme factura". En 2014 sufrió bulimia, algo que vivió como una adicción. Ahora está totalmente recuperado y muy involucrada con la causa: "Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos. Hay veces que se me olvida, pero evito darme atracones porque me puede pasar factura. Ahora he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable".

El debate en las redes sociales no ha cesado. Desde la gente que intenta meter más leña al fuego. "Mirarle los brazos". Hasta la gente que le manda todo su apoyo y cariño. "No hagas caso a todo lo que dicen por aquí. Estás estupenda. Mucho ánimo". "No sé como la gente puede reírse de una persona enferma", dice otro. Muchos seguidores tienen miedo de que vuelva a recaer y este aspecto físico les preocupa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad