La durísima foto de Jennifer López con ojeras, sin peinar, ni maquillar (y tiene horas)

stop

La instantánea de la cantante del Bronx que preocupa a sus fans

Jennifer López  | EFE

08 de julio de 2019 (14:16 CET)

Otro llenazo. Jennifer López estrenó este domingo el paso de la gira gira It's My Party: The Live Celebration por Canadá y tuvo que volver a colgar el cartel de “No hay billetes”.

En esta ocasión fue el Scotiabank Arena de Toronto el que acogió el show de la norteamericana, que fue el 17º concierto de la gira. Una actuación que repetirá esta noche antes de poner rumbo a Montreal, donde actúa el miércoles, y de regresar a Estados Unidos, donde proseguirá con sus bolos.

Jennifer López amplia la gira

Un proyecto que iba a terminarse el próximo 27 de julio, pero al que JLo ha añadido cuatro citas, para las cuales tendrá que cruzar el charco. Entre el 1 y el 9 de agosto tiene previsto subirse al escenario en Israel, Rusia, Turquía y Egipto. Agotador. Y más si tenemos en cuenta que Jennifer lleva meses sin parar.

Por un lado, López ha estado inmersa en el rodaje de Hustlers, su nueva película. Esta se estrenará el próximo 13 de septiembre y en ella Jennifer interpreta a una stripper. Por otro, ha trabajado en el lanzamiento de su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

El cansancio empieza a pesar a JLo

Y sí es cierto que la cantante norteamericana está muy en forma a pesar de estar a punto de cumplir 50 años. Sus horas se pasa en el gym para mantener el tono y el físico. Pero también lo es que JLo es humana, y que el cansancio también hace mella.

Así se puede ver en algunas instantáneas recientes que circulan por la red de la cantante, en las que se la ve con ojeras, sin peinar, ni maquillar, reflejando cierto cansancio en su rostro.

Jennifer López ojeras

Aun así, no cabe duda de que la diva del Bronx seguirá dando lo máximo sobre la tarima hasta que ponga punto y final a su gira. Lo que no está claro es que cuando acabe se tome un descanso. Y es que viendo el ritmo que ha llevado en los últimos meses no sería de extrañar que Jennifer se pusiera manos a la obra con algún otro proyecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad