Ariana Grande | EFE

La diva que amenaza a Ariana Grande: el vídeo que arrasa EEUU y del que habla Taylor Swift, Selena Gómez y compañía

stop

La cantante que pone contra las cuerdas a la americana

19 de marzo de 2019 (13:16 CET)

Ariana Grande está asustada. Y es que los peores temores de la cantante americana pueden hacerse realidad en apenas unos días. De hecho, el bombazo aparecerá cuando Ariana estén en plena gira de su nuevo disco.

Una gira que ya se intuye que será un exitazo. Como su disco, un Thank U, Next que está arrasando. De hecho, en apenas un mes ha conseguido ya vender más de 1 millón de copias siendo la primera semana la más exitosa con más de 360.000 copias vendidas.

Un pelotazo que puede quedar en nada cuando aparezca el álbum de la que para muchos es ya su gran rival: Billie Eilish. La cantante americana, con una imagen y un sonido radicalmente diferente al de Grande, parece que va a arrasar.

Bilie Eilish va a por Ariana Grande

Y es que, tal y como informa el portal americano HITS Daily Double, el disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? Está más que listo para superar el mayor éxito del año hasta el momento, el Thank U, Next de Ariana.

Cuentan desde dicho portal que la lucha entre ambas, que empezará a partir del próximo 29 de marzo, cuando vea la luz el disco de Eilish, no será tanto en las tiendas ni en los discos vendidos, sino en las plataformas de streaming.

Y es que ese el principal terreno donde las dos lo petan a otro nivel. Los 700 millones de reproducciones de Lovely de Bilie son una muy buena muestra de ello. Por otro lado, el vídeo de Bury a friend cuenta ni más ni menos que con más de 82 millones de reproducciones en apenas mes y medio. Un vídeo del que todo el mundo habla, incluso otras grandes como Taylor Swift y Selena Gómez.

En apenas unos días saldremos de dudas. ¿Podrá Bilie Eilish superar a Ariana? Ya hay quien afirma que no es una locura pensarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad