La dirección de ‘Sola/Solo’ obliga a Sofía Suescun a irse

Sofía Suescun abandona por obligación el reality Sola/Solo. Se queda en shock al recibir la noticia y descubre a su sustituto

Fotografía: La dirección de ‘Sola/Solo’ obliga a Sofía Suescun a irse
Fotografía: La dirección de ‘Sola/Solo’ obliga a Sofía Suescun a irse

¿Qué sucede con Sofía Suescun? ¿Ha terminado su paso por el reality o realmente no ha tenido la audiencia esperada? Algo que enmascaran ya que estos datos no están disponibles para los espectadores. La de Pamplona se convirtió en la sustituta de Anabel Pantoja tras rendirse en su primera semana. Un reto que cogía con muchas ganas y que pensaba que iría para largo.

En el reality no hay fecha de cierre o eso pensábamos. La novia de Kiko Jiménez llegaba a la casa de ‘Sola/Solo’ para una larga temporada. Como mínimo quería estar un mes encerrada. Sin embargo sus planes se han ido al traste por decisión del grupo de comunicación. La influencer ha recibido una carta por parte de la organización del programa donde se le explica que la noche del lunes sería la última que pasaría en la casa.

Todos los concursantes tienen un reto y Sofía Suescun lo ha superado con creces. Ella tenía que superar la duración de Anabel Pantoja, algo bastante sencillo, y aprender a bailar. «¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile», ha empezado leyendo en voz alta Sofía sin dar crédito. 

Fotografía: La dirección de ‘Sola/Solo’ obliga a Sofía Suescun a irse

«Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días«, ha leído la hija de Maite Galdeano en voz alta. Sofía Suescun se ha quedado en shock. «Qué fuerte, me he quedado en shock», le ha dicho muy sincera a Kiko Jiménez por teléfono. «Bueno, mañana dormimos juntos», le ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’ con el fin de animarle un poco.

La casa ya tiene nuevo inquilino. Sofía Suescun se irá este martes por la tarde en ‘Sálvame’ y le cederá el testigo al Maestro Joao.