La dirección de ‘Sálvame’ exige a Belén Esteban que se siente en ‘Quiero dinero’

Belén Esteban se niega a participar en 'Quiero dinero' y promete que abandonará en la primera pregunta

Fotografía: La dirección de Sálvame exige a Belén Esteban que se siente en ‘Quiero dinero’
Fotografía: La dirección de Sálvame exige a Belén Esteban que se siente en ‘Quiero dinero’

Belén Esteban ha sido criticada estas últimas semanas porque está más pasiva que nunca. Parece que ya no se siente cómoda en ‘Sálvame’, el programa al que lleva vinculada desde 2009 como colaboradora. La de Paracuellos consiguió una gran popularidad gracias a contar en los platós de televisión su ruptura con Jesulín de Ubrique y airear todas las miserias de la familia. Además de dejar claro que el torero no es un buen padre, por lo menos con Andrea.

Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y le hizo prometer a su madre que jamás hablaría de Jesulín de Ubrique y su familia en público. Algo que ha cumplido. Aunque la dirección de ‘Sálvame’ lo intenta por activa y por pasiva es imposible. Por muchas imágenes que le muestran o noticias de la familia no quiere intervenir. Se mantiene callada.

Fotografía: La dirección de Sálvame exige a Belén Esteban que se siente en ‘Quiero dinero’

Belén Esteban ha tenido mucha suerte por un lado y mala por otro. Tanto su hija Andrea Janeiro como su marido Miguel Marcos han preferido mantener el anonimato y no estar vinculados a los medios de comunicación. La colaboradora se ha quedado sola aunque lo prefiere. La princesa del pueblo ya no está contenta en la televisión. En sus tres participaciones semanales se sienta en su silla y apenas habla.

Para competir contra ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame’ se ha sacado de la manga una nueva sección llamada ‘Quiero dinero’. Los colaboradores se sientan delante de la máquina de la verdad y responden a preguntas comprometidas de ellos mismos o de sus compañeros. Por esta sección ya han pasado rostros como Chelo García Cortés, Antonio David Flores o Antonio Montero. Quién ha pedido no sentarse es Belén Esteban y si la obligan promete no contestar a nada y marcharse en la primera pregunta, algo que está en las normas. Sin embargo, la tertuliana lucha contra la dirección de ‘Sálvame’ que le pide ya una reacción.