La dieta con naranjas que te hará perder 3 kilos en una semana

Una buena época para empezar un regimen

Fotografía: La dieta con naranjas que te hará perder 3 kilos en una semana » Diario Gol
Fotografía: La dieta con naranjas que te hará perder 3 kilos en una semana » Diario Gol

Hay que ser sinceros al decir que esta cuarentena con todo lo malo que significa sentirse preso en casa, también puede ser la oportunidad de un nuevo comienzo cuando todo termine. Mantener buenos hábitos alimenticios y mejorar el físico son buenas formas de mostrarte renovado frente al mundo cuando salgas del aislamiento. Para esto, nada mejor que probar una dieta con naranjas que te hará perder 3 kilos en una semana

Cuando nos referimos a dieta de naranja, parecería que el único alimento que se debe comer es esta deliciosa fruta, pero no es tan estricto. 

A lo primero que relacionamos la naranja es a la vitamina C, pero también tiene una infinidad de beneficios que van desde mejoras en el sistema inmunológico hasta un aumento en la velocidad de cicatrización. ¿Esto te parece poco? Entonces vamos a sumarle algunos aportes más, como lo son: ácido fólico, fósforo, potasio, calcio, magnesio, beta caroteno, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. 

Hay suficientes razones, no solo para hacer la dieta, sino para que la naranja se vuelva una de nuestras frutas favoritas de inmediato. 

¿Cómo es la dieta con naranjas?

La dieta consiste en comer la naranja directamente, lo cual provoca saciedad. Esto no sucede al tomar simplemente un jugo de la fruta, ya que la sensación es distinta. 

La voz autorizada de expertos, en este caso la asume García, quien comentó lo siguiente: «Las calorías que ingerimos bebiendo son las mismas que comiendo, masticando, pero no nos sacian de la misma manera. Por eso es tan importante tener en cuenta que no solo lo que ingerimos, sino cómo lo ingerimos, nuestra conducta alimentaria». 

naranja

Este método o dieta de comer la naranja entera, además de respetar las horas de sueño, cantidad de agua necesaria por día y evitar bebidas dañinas, puede favorecer la pérdida de 3 kilos por semana. ¿Listos para salir revitalizados de la cuarentena? 

Publicidad