Katy Perry

La “demoledora” foto de Katy Perry en leggings: “¿Cuántos kilos ha engordado?”

stop

La cantante americana vuelve a estar en el punto de mira

13 de enero de 2020 (14:10 CET)

Una vez más las redes sociales le han jugado una mala pasada a Katy Perry. De hecho, han sido los paparazzi los que, de nuevo, han ‘cazado’ a la cantante paseando por Los Ángeles y luego han sido varios los seguidores de la americana los que han publicado las imágenes en algunas de las muchas cuentas paralelas dedicadas a la cantante.

El problema es que en las imágenes podemos ver a Katy con un modelito de esos ‘de paseo’, es decir, ropa cómoda con la que poder ir a caminar en este caso junto a una amiga. Y claro, teniendo en cuenta que muchos no están acostumbrados a ver a Perry así, las críticas han sido generalizadas.

El modelito de Katy Perry

Por un lado por el modelito en cuestión, que ha generado comentarios como “Madre mía va muy tirada” o “se puede ir muy cómoda sin tener que ir en chándal o en leggings”. Es más, han sido precisamente los leggings los que han generado una avalancha de comentarios muy negativos por parte de sus haters.

Y es que, si ya es habitual que los detractores de la cantante aprovechen cualquier ocasión para cargar contra ella con comentarios muy negativos en las redes, cuando aparece una imagen así en la que la pareja de Orlando Bloom luce en leggings, las rajadas se acentúan.

En este caso además hay quien ha querido incidir en el hecho de que parece que estas Navidades le han sentado más que bien a Katy. De hecho, viendo los comentarios, muchos apuntan a que no se ha cortado un pelo a la hora de saciar su apetito.

“¿Cuántos kilos ha engordado?”, “Madre mía cada vez está peor”, “Esta mujer se está dejando demasiado”, “Foto demoledora”, “Y luego son muchos los que defienden que tiene un tipazo…madre mía si es que está enorme” o “Los leggings dejan a Katy Perry en evidencia” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Ella, como suele ser habitual, ha optado por quedarse al margen y seguir disfrutando de sus paso por LA junto a sus amigas. Bien por Katy.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad