Jorge Javier Vázquez

La “demoledora foto” de Jorge Javier Vázquez: “Me he quedado sin palabras”

stop

El presentador de Sálvame y GH VIP 7 vuelve a soportar las críticas por su aspecto físico

17 de octubre de 2019 (17:16 CET)

A Jorge Javier Vázquez siempre le han afectado mucho las críticas que recibía por su aspecto físico. Si algunos creen que esto podía ocurrir solo en mujeres se equivocaban. Muchos medios se han burlado de aquellas fotografías donde el periodista paseaba tranquilamente por la playa con único bañador. Esos comentarios hirieron la sensibilidad del presentador, quién tomó la decisión de no mostrarse nunca más sin ropa. 

Este último año el periodista ha lucido en sus redes sociales con éxito su renovado cuerpo. Una nueva figura, que según él, ha conseguido gracias a la dieta Pronokal y al ejercicio, mientras que otros creen que se ha sometido a un balón gástrico, como han hecho otros famosos. Él nunca lo ha confirmado. Lo que está claro es que Vázquez se gusta y nos lo demuestra. 

Jorge Javier Vázquez se encuentra en plena forma tras perder 15 kilos y no le importa enseñar su cuerpo. De hecho desde que no está con Paco, el presentador publicó sexys posados en su cuenta. Una vez le vimos sin ropa por detrás y esta vez por delante recién despertado, aunque se tapó estrategicamente con una sábana. 

El cambio de Jorge Javier Vázquez de hace años a ahora es bastante drástico. "No parece ni él" o "me he quedado sin palabras, le escriben. Aunque Jorge nunca ha confirmado las operaciones de las que se le acusan, son muchos los que dicen que se ha operado. Especialmente se ha puesto bótox. El presentador catalán si estaría dispuesto a someterse a un injerto capilar, algo muy de moda entre las celebridades. 

Algunos han querido recordar aquella fotografía que tan cabreado puso en su momento al presentador catalán. En la imagen se puede ver como Jorge Javier Vázquez tiene algún michelin. 

Jorge Javier Vázquez en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad