María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

La demanda bomba de María Teresa Campos (y Terelu y Carmen Borrego): “¡Esto es muy bestia!”

stop

El lío con las Campos y Telecinco que te dejará a cuadros

31 de mayo de 2019 (16:00 CET)

Ojo que la que se va a liar con María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego va a ser de las gordas. Y es que parece ser que el clan Campos tiene pensado impulsar una demanda conjunta contra Telecinco.

“¡Esto es muy bestia!” apuntan muchos en las redes sociales. No es para menos. Y es que las que hasta hace muy poco eran una de sus ‘niñas bonitas’ se han convertido en sus principales rivales.

Todo empezó con Maria Teresa, a la que Paolo Vasile echó por la puerta de atrás. Sin embargo, el lío se ha hecho más que evidente en los últimos días. Terelu también ha abandonado Sálvame como su hermana Carmen.

El lío con las Campos y Telecinco

Sin embargo, fue esta última la que, en su última visita a Viva la vida, disparó contra Sálvame: “En Sálvame he vivido bajo la dictadura del terror. Te hacen vivir en el terror. Te dejan sin autoestima. He necesitado un tiempo para calmarme y ahora es mi tiempo para explicarme”, apuntó Borrego.

Carmen Borrego en Viva la vida

Y claro, si hay algo ‘intocable’ en Telecinco es Sálvame, y la maquinaria se pudo entonces en marcha para atacar con todo las Campos. Primero fue Jorge Javier el que soltó “¿Tú crees que es normal que se diga que en un programa se vive bajo la dictadura del terror y el miedo, que son cosas que en esta etapa son denunciables y que constituyen un delito?. Es para levantarse y darle de hostias”.

Más trae fue María Patiño en Socialité la que se quedó también a gusto: “Yo esta tarde [por el sábado] no sabía si coger un bolígrafo o un bazuca para venir a trabajar. A lo mejor tu hermana no quiere reconocer que no es una buena colaboradora y que solo sirve para hablar de su familia”.

Y fue más allá: “Carmen Borrego siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que ella padeció hace años. Y digo que tuvo que llevar todo estupendamente para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida. Creo que tiene un problema importantísimo”.

Carmen Borrego enseña su rostro

Una serie de comentarios que han sentado, como no, más que mal a las Campos que, tal y como apuntan desde su entorno a diversos medios, estarían planteándose de manera muy seria demandar a la cadena por acoso y por atentar y dañar su imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad