La decisión más difícil en la vida de Cristina Pedroche. David Muñoz, implicado. Problema silenciado

La pareja se enfrenta a un momento clave en sus carreras

Fotografía: La decisión más difícil en la vida de Cristina Pedroche. David Muñoz, implicado. Problema silenciado » Diario Gol
Fotografía: La decisión más difícil en la vida de Cristina Pedroche. David Muñoz, implicado. Problema silenciado » Diario Gol

Es habitual ver estos días fotos y publicaciones en las redes sociales en los que vemos a famosos y famosas de toda España disfrutando de sus vacaciones en lugares paradisíacos. Es la tónica de cada día durante el periodo estival. Ni siquiera la pandemia del coronavirus ha frenado a muchos y muchas influencers para aprovechar el sol y el calor del verano.

No obstante, no todos tendrán vacaciones este mes de agosto. Al menos no todos lo podrán disfrutar al completo y con tranquilidad. Por ejemplo, David Muñoz y Cristina Pedroche.

Maldito coronavirus

Como todos los empresarios de la hostelería, la pareja también ha sufrido los problemas del COVID-19. El televisivo chef ha tenido que cerrar sus restaurantes durante unas cuantas semanas, en las que no ha podido eludir gastos, y ha tenido que invertir en tomar medidas sanitarias en sus locales. Una situación que, inevitablemente, ha generado importantes pérdidas económicas a la pareja.

El golpe fue frenado hace unas semanas con la reapertura de StreetXO Madrid. Que aunque no puede asumir el trabajo de antes de la pandemia, empieza a remontar el vuelo.

Momento decisivo

Otra cosa es DiverXO Londres. Tal y como anunció Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, este sábado reabrieron el libro de reservas de cara a septiembre. Pero a día de hoy es un negocio que genera muchas dudas un problema, debido a la situación sanitaria que se vive en todo el mundo. No está claro que el local vaya a recuperar la situación anterior. Y no será fácil conseguirlo.

Así las cosas, ahora Pedroche y Muñoz deberán tomar una decisión muy difícil. Si luchar y seguir invirtiendo por mantener en funcionamiento el restaurante de la capital británica, o centrar sus esfuerzos en el que tienen en Madrid, esperar a que pase la tormenta y buscar una nueva oportunidad en el futuro.

Publicidad