La cuenta millonaria del hijo de la infanta Elena en el hotel en el que está confinado

Así pasa Froilán el Estado de Alarma por el coronavirus

Fotografía: La cuenta millonaria del hijo de la infanta Elena en el hotel en el que está confinado » Diario Gol
Fotografía: La cuenta millonaria del hijo de la infanta Elena en el hotel en el que está confinado » Diario Gol

Poco a poco la curva de la pandemia del coronavirus se va doblegando en España. Hay zonas de la península que han avanzado a la fase 1 de la desescalada. Y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, parece que la situación se va controlando.

España sigue siendo el segundo país con más infectados, con un total de 260.117 pacientes detectados. Pero las cifras de fallecidos ya se estabiliza. Con 26.299, nuestro país ha pasado de ser el segundo con más muertes a ser el tercero, y pronto se verá superado por Francia.

Froilán también se confina

Así, el desconfinamiento va siendo un hecho en algunas partes de nuestro país. Un confinamiento que no ha sido igual para todos. Y si no que se lo pregunten al hijo de la infanta elena y Jaime de Marichalar, Froilán de todos los Santos.

Según publicó la revista Diez Minutos, el sobrino del rey Felipe VI llegó de Londres un día antes de que se decretara el Estado de Alarma y que nada más aterrizar en España se trasladó a la finca de un familiar de Andrés Parladé Tassara, un amigo suyo de la universidad. Y allí le pilló el confinamiento.

 Froilán

Aquí pasa el confinamiento Froilán

Un lugar que se conoce como el Hotel Boutique Alcuzcuz. Un complejo que se encuentra en Benahavís, en Málaga, que era propiedad de Jaime Parladé, fallecido en 2015, y que cuenta con más de 20 hectáreas y con vistas al Mediterráneo.

Un hotel en el que antes de cerrar las puertas al público se cobraban entre 195 y 300 euros por pasar una sola noche. Y teniendo en cuenta que llevamos más de 50 días de confinamiento, la cuenta debería ascender, al menos, hasta los 20.000 euros, suponiendo que ha estado en alguna de las habitaciones más sencillas.

Froilan de Marichalar hotel

Al menos, eso sí, Froilán ha respetado el confinamiento al máximo. Su madre, la infanta Elena, le avisó de que no quería ningún escándalo. Y cuentan que Froilán se ha pasado los días jugando a las cartas o haciendo deporte.

Publicidad