rocío flores

La concursante de Supervivientes pillada con cerillas en la vagina (y no es Rocío Flores)

stop

Los finalistas del reality no han hecho trampas en ningún momento, pero ella sí

26 de mayo de 2020 (11:56 CET)

Supervivientes está a punto de llegar a su gran final. Los concursantes ya están camino de España. La semana pasada fue la última gala en la isla. Rocío Flores, Ana María Aldón y Hugo Sierra son los primeros finalistas. Jorge y Barranco se juegan la expulsión. Con ellos hemos vivido grandes aventuras y anécdotas, pero es que por el reality han pasado concursantes de todo tipo. El equipo técnico intenta hacer la vida un poco más cómoda a los supervivientes, aunque todos ellos coinciden en que es el reality más duro del mundo. Todos los concursantes tienen por defecto una garrafa de agua, otra de bebida isotónica, jabón racionado, crema solar y protector anti mosquitos. 

Ahora se recuerda un episodio que narró Kiko Hernández en los inicios de Sálvame. Era cuando cubrían la edición de 2009. Así empezó el espacio de crónica social que ya lleva 11 años en antena. Cuca de Vinuesa hizo trampas. La exconcursante se guardó en un tampax dos cerillas para poder hacer fuego cuando llegase a la isla. 

cuca de vinuesa

Las sospechas de la dirección del programa llegaron cuando otro concursante, Álvaro Muñoz Escassi, consiguió hacer fuego con facilidad. Se rumoreó que podría haberse ayudado de un mechero o alguna herramienta no aceptada. Kiko sabía que sucedía realmente. No obstante, no es la primera vez que los concursantes han intentado engañar a la dirección del programa. Dakota también hizo algo similar.

En una de las pruebas, por ganar una recompensa, tuvo que llevar unas gafas totalmente oscuras. No le permitían ver absolutamente nada. Fue el trato aceptado para poder hablar con Rubén. “Si tu en algún momento te quitas las gafas aunque sea un segundo, tendrá grave consecuencias”, le advirtió Lara Álvarez. Dakota reconoció que se las quitó un momento en el baño para el aseo personal. “Me acaban de decir que solo te la has quitado ocho veces”, zanjó la polémica Jorge Javier Vázquez. Recibió la sanción correspondiente.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad