La clínica en la que Tamara Falcó adelgazó 20 kilos: tratamientos de hasta 33.000 euros

Tamara Falcó ficha por 'El Hormiguero' como tertuliana de su nueva temporada. Ella es la primera entrevistada y madrina

Fotografía: La clínica en la que Tamara Falcó adelgazó 20 kilos: tratamientos de hasta 33.000 euros
Fotografía: La clínica en la que Tamara Falcó adelgazó 20 kilos: tratamientos de hasta 33.000 euros

Tamara Falcó reapareció en ‘El Hormiguero’ como madrina de la nueva temporada. Tras su paso por ‘Cocina con Peña y Tamara’ , la diseñadora ficha como tertuliana del espacio de Antena 3. Un gran proyecto que la mantiene muy ilusionada. «Desde que todo el mundo me vio pelar conejos en ‘Masterchef’ la gente se desubicó», ha empezado contando la diseñadora. Desde luego tras su paso por el talent show todo cambió. La imagen que tenían los ciudadanos de ella fue totalmente diferente. «Pero, dicen que eres pija, ¿no?», le ha preguntado Pablo Motos, y ella no se ha achantado frente a su jefe: «Soy pija, pero pelo conejos”.

Tamara Falcó se estrenaba ahora como marquesa de Griñón, un título que todavía no ha obtenido porque la burocracia va muy lenta. «Mi padre lo describía como una encina milenaria que te llega y tienes que llevar el nombre bien. Es un proceso muy largo y no sé nada, nunca he sido marquesa”.

La celebridad desprendía espontaneidad y alegría a raudales, a pesar de haber vivido hace tan solo unos días el fallecimiento de su cuñado. Incluso se atrevió a revelar algunos aspectos de la intimidad de Isabel Preysler o Vargas Llosa. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue su perdida sorprendente de peso. Hace cuatro años Tamara lucía unos kilos de más debido a un problema de tiroides.

Fotografía: La clínica en la que Tamara Falcó adelgazó 20 kilos: tratamientos de hasta 33.000 euros

«Me eché encima casi 20 kilos, mi madre me decía que sonreía y no me veían los ojos», ha dicho Tamara, que ha explicado que en ese tiempo tenía «mucho estrés emocional». «Estaba en casa metida, todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas. Empecé a salir y eso…Hay que encontrar lo que te funciona, tenía mucho estrés y conseguí sobrellevarlo, después mis dietitas, deporte y visitas a la clínica…», ha explicado.
Es la clínica donde va todos los años. Se la presentó Mario Vargas Llosa, quién la visita desde los años 80. Cada verano la pareja descansa en la clínica Buchinguer de Marbella. Unos días de descanso donde renueva cuerpo y alma. 

En este centro Isabel Preysler se somete a la ayunoterapia, una técnica que sigue también Tamara Falcó y que le ha permitido lucir la figura que luce en la actualidad. Según ha sabido este medio, la marquesa de Griñón acudió la semana pasada para someterse a esta cura de ‘purificación’. Lleva sometiéndose a ella durante varios años en este centro y está muy contenta con los resultados. Este tratamiento no estaría al alcance de todos. Solo para unos pocos. Su coste es bastante elevado. Un total de 33.000 euros.

Aquí consiguió por fin liberarse de esos «kilitos» que le sobraban, como decía ella misma. Estas técnicas las ideó María Buchinger. Por el centro pasan personalidades como el actor escocés Sean Connery o el dueño de Mango Isak Andic, entre otros. 

Publicidad