La cita secreta de Terelu Campos ¡con él! que pone Sálvame patas arriba ¡y destapa esto!

stop

La colaboradora de Viva la vida acude a un lugar muy especial para apoyar a un gran amigo

Terelu Campos

10 de marzo de 2020 (12:24 CET)

El pasado viernes 6 de marzo los colaboradores de Sálvame se ponían entre la espada y la pared. Su agenda estaba repleta de compromisos profesionales y no sabían que opción elegir. O concierto o teatro, esa era la cuestión. Ambos artistas regresaban a los escenarios por la puerta grande y lo hacían con muchas ganas e ilusión. Por un lado Jorge Javier Vázquez presentaba en la intimidad Desmontando a Séneca, su nueva obra de teatro, y por otro Isabel Pantoja cantaba para millones de personas en el Wizink Center de Madrid. 

Esta prueba tuvo lugar en un teatro de Leganés, a pocos kilómetros del Wizink Center donde actuaba Isabel Pantoja. María Patiño, Carlota Corredera o Belén Rodríguez se dejaron ver por el patio de butacas. Incluso también estuvieron las hermanas Campos, Carmen Borrego y Terelu. Belén Esteban fue la gran ausente. Prefirió ver a Isabel Pantoja antes que apoyar a su gran amigo y compañero, aún más sabiendo lo que suponía para él este regreso. 

Quién también pasó de Jorge Javier Vázquez fue su gran amiga Mila Ximénez, con quién ha compartido viajes y confidencias. Se desconoce que planes tenía para ese fin de semana la periodista sevillana. Tal vez estaba ocupada con su lujoso ático que acaba de adquirir. Tal vez Belén Esteban y Mila Ximénez le estén preparando algo especial y se plantarán en Córdoba el próximo 14 de marzo. 

Se admira el gran cariño y respeto que Terelu Campos le procesa a Jorge Javier Vázquez. A pesar de haberse ido hace casi un año de su programa, la hija de María Teresa Campos ama y apoya al presentador. Ha estado en todo momento a su lado y le demuestra su cariño día a día. Su hermana Carmen Borrego estuvo acompañada de su marido y Terelu de otro hombre que hasta ahora desconocemos. Aunque la colaboradora de Viva la vida ya dejó bien claro que sería muy difícil que la veamos enamorada de nuevo. 

Terelu Campos con un amigo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad