La cita de 1.000 dólares de la que Tamara Falcó no habla, pero él sí

stop

La nueva marquesa de Griñón guarda esto en secreto pero se descubre

tamara falcó

01 de junio de 2020 (12:45 CET)

Tamara Falcó está dispuesta a enamorarse. Sin embargo no tiene la misma suerte que su madre. Isabel Preysler está muy enamorada de Mario Vargas Llosa. ¿Pero cómo se conocieron? Todo empezó con un viaje a Londres patrocinado por Porcelanosa. Como todos los años, la celebrity acudía junto a sus hijas a la cena organizada por el príncipe de Gales para recaudar fondos. Entre Llosa y Preysler había una gran conexión, pero nadie se dio cuenta en ese momento. 

Pocos meses después fue la propia Isabel Preysler quién relató esta historia de amor. Una noche muy especial en un hotel. Las habitaciones estaban una al lado de la otra. Los dos eran muy buenos amigos y ya se conocían desde hace años. Se conocieron en 1984. Hace 36 años. Cuando ésta era entrevistadora en Hola. Un trabajo que en ese momento no entendió Carlos Falcó. Ella no tenía necesidad económica de estar de un lado para otro. 

entrevista a vargas llosa revista tiempo

Tampoco le gustaba que desatendiera a sus hijas. En aquel momento Tamara solo tenía 3 años. Y echaba de menos a su madre en casa. Así se lo contó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Una de las entrevistas que realizó en su sección fue a Mario Vargas Llosa. Se dijo que Julio Iglesias hizo de intermediario entre ellos dos y la influencia de Miguel Boyer. Mario Vargas Llosa explicó la realidad en 1991. 

“Conocí a Isabel porque me hizo una entrevista para '¡Hola!' y ella me presentó a Miguel”. Parece que un amigo del escritor le dijo que si la marquesa de Griñón conseguía la entrevista le pagarían mil dólares por su trabajo como intermediario. “Así fue. Recuerdo que me quedé muy sorprendido porque mi amigo me pidió por favor que aceptara. No entendía nada. Y no me negué porque me parecía maravilloso que a alguien le pagaran mil dólares por conseguir unas declaraciones mías”.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad