Cristina Pedroche | EFE

“La choni de Vallecas”. Así era Cristina Pedroche a los 18 años. Y también sale la madre

stop

La colaboradora de Zapeando como no la habías visto nunca

11 de junio de 2020 (12:27 CET)

Si hay una celebrity en nuestro país que ha sabido sacar un rendimiento extraordinario a sus redes sociales en los últimos tiempos esa no ha sido otra que Cristina Pedroche. Y es que la de Vallecas sabe muy bien cómo hacer uso de Instagram.

De hecho, cada vez son más las marcas que acuden a la mujer de David Muñoz para promocionar sus productos. Y una de las señas de identidad de Cristina es su naturalidad y su espontaneidad. Es por eso que vídeos como los que aparece bailando junto a su marido, aprendiendo a cocinar o haciendo sus ‘coreografías’ por los pasillos de Atresmedia tienen tanto éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo, como sabe muy bien también la propia Cristina, toda esa fama que ha ganado en los últimos años ha venido acompañada también de un creciente número de haters,

Sus detractores la acusan de hacer siempre “pedrochadas” en las redes sociales para llamar la atención. Ya sean sus polémicas fotos con muy poca ropa o los citados vídeos, a muchos no es que les gusta precisamente que Cristina gane notoriedad.

Es por eso que una de las críticas habituales también hacia ella es que es una “choni”. Pedroche está muy orgullosa de sus orígenes familiares en en humilde barrio de Vallecas, y nunca ha teniod problema en presumir de ello.

Cristina Pedroche

De hecho, hace unos años colgó una foto en la que aparece cuando era muy joven abrazada a su madre. Una foto que ahora que Pedroche protagoniza campañas muy glamurosas para marcas top, muchos de sus haters recuperan y hacer circular por las redes sociales.

Como era de esperar, muchos de los que no habían visto la imagen se han quedado con la boca abierta y han dejado en las redes comentarios como “La choni de Vallecas” o “Ha sido, es y será siempre una hortera”. Pedroche, cómo no, no es ya que no este preocupada, es que directamente pasa olímpicamente de sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad