La chaqueta de 775 euros de la princesa Leonor que deja a España con la boca abierta

stop

La hija del rey Felipe y la reina Letizia y la gabardina más comentada en las redes sociales

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

18 de mayo de 2020 (12:34 CET)

La princesa Leonor sabe muy bien que, a medida que vayan pasando los años, la presión mediática hacia ella no hará otra cosa que aumentar. Entre otras cosas porque, como bien saben en La Zarzuela, su madre se ha preocupado mucho de que su imagen siempre sea impecable.

Dentro de un tiempo, cuando Leonor y Sofía tengan mucha más visibilidad pública (ahora apenas acuden a algún acto), las redes sociales y los medios se llenarán de comentarios acerca de sus modelitos. Comentarios, como siempre, para bien y para mal.

Sin embargo, en los últimos días, seguramente fruto del aburrimiento de muchos de sus haters durante esta cuarentena, buena parte de sus detractores han optado por criticar a Leonor. De hecho, más bien a su madre. Y todo por culpa de una chaqueta.

La chaqueta de Leonor

Una chaqueta que lució hace ya un tiempo. De hecho, en la primer aparición de Leonor y Sofía después del lío en la Catedral de Palma. En esa ocasión, como muchos han querido recordar ahora, las hijas de Letizia y Felipe lucieron una chaqueta de 775 euros.

Leonor, Letizia y Sofía

Una chaqueta de la conocida marca Burberry, el clásico modelo trench, que parece que nunca pasa de moda. Pero ojo porque las críticas no han llegado por la elección del modelo por su corte, sino, cómo no, por el precio.

Y es que no son pocos los que consideran que este tipo de cosas son “las que alejan la monarquía de la ciudadanía”. “Me parece exagerado la verdad…y más para una chaqueta que se pondrán dos veces” o “Casi 800 euros por una gabardina…lamentable” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, como era de esperar, el centro de las críticas ha sido Letizia. Y el motivo no es otro que el hecho de que fuera ella quien eligiera (siempre lo hace) el modelito de sus hijas. Muchos, desde luego, no comparten la ‘necesidad’ de Ortiz de que sus hijas vayan con prendas tan lujosas. Eso sí, seguro que su madre estaba más que orgullosa viendo lo bien que le quedaban y los muchos elogios que recibieron por su estilismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad