La casa fuera de Barcelona en la que se esconden Antonella Roccuzzo, Messi y sus hijos

La propiedad en la que Leo Messi, su mujer Antonella y sus hijos pasan alunas temporadas lejos de la ciudad condal

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo

No ha sido un verano típico para Leo Messi y los suyos. Entre otras cosas porque han estado buena parte de él en su casa fuera de Barcelona. Concretamente en Bolvir, un pequeño pueblo de La Cerdaña, en el pirineo catalán.

Obviamente si hubiesen podido salir del país hubiesen puesto rumbo a argentina, un destino habitual de la familia cada verano. Pero el coronavirus lo ha impedido. Ha sido allí, donde Messi, seguramente, ha estudiado su futuro lejos del Barça junto a Antonella y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano ☀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Eso sí, lo ha hecho en un entorno idílico. Y es que, como apuntan en Vanitatis, Messi compró esta enorme propiedad hace dos años y, desde entonces, como apuntan en el citado medio, se ha convertido en su escondite perfecto.

El escondite de Leo Messi

Entre otras cosas porque allí, a diferencia de lo que ocurre en Barcelona, Messi y Antonella tienen una vida más normal. “Aquí nadie le molesta, ni siquiera le paran por la calle, quizás el primer día que los ves te quedas sorprendido, incluso boquiabierto, pero después ya nada. En Barcelona es distinto, aquí le dejamos estar tranquilo”, apunta la propietaria de un supermercado al citado medio.

“Los ves en la gasolinera, en el supermercado de Puigcerdà y aquí mismo, vienen con los niños y solo nos piden una cosa, que no les hagamos fotos a los pequeños -dice Elvira-. Son super amables, normales y educados, claro que con ese alto nivel que tienen, tratar bien a la gente es lo normal”, prosigue.

Ver esta publicación en Instagram

Con ellos al fin del mundo❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

De hecho, la mejor manera de saber si los Messi están o no en su casa de Bolvir es si en la puerta están dos guardias de seguridad. Parece ser que, según los vecinos, hace apenas unos días Messi, su familia y los Suárez estaban allí: “La semana pasada estaban los Messi con toda la pandilla -comentan entre risas-. Estaban todos, Suárez también, menudos son…”.

Una casa que, eso sí, si todo sigue el plan previsto de Leo y el argentino pone tierra de por medio, no visitarán tan asiduamente como ahora. Una pena teniendo en cuenta el enorme jardín y las muchas terrazas que tiene.