La casa en la que Mila Ximénez pasa las vacaciones: piscina, mucho rato al sol y jardín inmenso

La colaboradora de Sálvame acaba con el silencio tras sus vacaciones en Marbella

Fotografía: La casa en la que Mila Ximénez pasa las vacaciones: piscina, mucho rato al sol y jardín inmenso
Fotografía: La casa en la que Mila Ximénez pasa las vacaciones: piscina, mucho rato al sol y jardín inmenso

Mila Ximénez concedió su última entrevista a finales del mes de julio para irse de vacaciones tras el descanso en su tratamiento. La colaboradora ha cumplido con su promesa. Este mes de agosto ha permanecido en absoluto silencio y ha disfrutado de su hija y sus nietos en una casa que alquiló en Marbella antes de conocer que padecía la enfermedad. Estos días están siendo su mejor medicina: el calor de los suyos y la tranquilidad. 

 

El pasado 16 de junio, tras diez días de absoluto silencio mientras se realizaba las pruebas y asimilaba la cruda noticia, comunicó a sus compañeros y a los espectadores que padece cáncer de pulmón y que en pocos días empezaría con el tratamiento. La colaboradora ha estado arropada en todo momento por sus familiares y amigos. Sus hermanos no se han separado de ella en ningún momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila se ha mostrado fuerte en todo momento. La tertuliana aseguró antes de coger la baja que le gustaría regresar en septiembre a sus compromisos profesionales, aunque sea reincorporándose poco a poco, pero eso es todavía una incógnita. La periodista se ha mantenido en un perfil bajo todos estos meses. Solo se la ha podido ver el mes pasado compartiendo una escapada con su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez a bordo de un yate en las baleares. «Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Estamos Mila, Jorge Javier y yo, entre otros. Los justos y necesarios», deslizaba desde su blog de Lecturas.

La ex de Santana ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho con un pequeño texto y una fotografía del lugar en el que se encuentra. Una lujosa casa con piscina de la que está a punto de despedirse ya que sus nietos tienen que prepararse para la vuelta al colegio. «Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!», escribe junto a una fotografía de una vacía. Por su escrito parece que ya solo está ella.