La casa de vacaciones de Lara Álvarez: ni hotel de cinco estrellas, ni gran lujo. Mira la foto

La presentadora de Mediaset y su descanso austero

Fotografía: La casa de vacaciones de Lara Álvarez: ni hotel de cinco estrellas, ni gran lujo. Mira la foto » Diario Gol
Fotografía: La casa de vacaciones de Lara Álvarez: ni hotel de cinco estrellas, ni gran lujo. Mira la foto » Diario Gol

Lara Álvarez sigue disfrutando de sus vacaciones en Formentera. La presentadora de Telecinco se encuentra pasando unos días en la exclusiva isla balear, gozando de la tranquilidad que esta ofrece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero a diferencia de sus compañeros de Mediaset Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano, que se alquilaron un yate para navegar por las Baleares, la asturiana ha preferido una estancia más austera. Ni hotel de cinco estrellas, ni gran lujo.

Aquí se aloja Lara Álvarez durante las vacaciones

Lo que ha escogido Lara es la casa que se ve en la siguiente instantánea, que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram. Una vivienda típica de la zona donde no tendrá lujos, pero tampoco tendrá que ceñirse a los horarios de los servicios de habitaciones, como tampoco estará expuesta a la prensa en medio del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un merecido descanso que Lara se ha dado después de una temporada muy dura en Telecinco. Y es que Lara no ha parado en todo el año. Por un lado, estuvo presentando los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP. Por otro, por sexta vez ha sido la encargada de conducir las conexiones en directo desde Honduras. Todo ello sin olvidar que la it girl ha estado respondiendo a sus compromisos publicitarios.

Segunda oportunidad

Y mientras tanto, la comunicadora ha reiniciado su relación con Andrés Velencoso. La presentadora y el actor tuvieron un un romance antes del inicio de la nueva edición de Supervivientes, pero antes de que Lara se fuera a Honduras rompieron.

Ahora la pareja se ha dado una segunda oportunidad y ha decidido retomarlo donde lo dejaron. Veremos si a la segunda va la vencida.

Publicidad