La casa de Dani Rovira en la sierra de Madrid: así es el lugar en el que se ha recuperado

Un lugar tranquilo

Fotografía: La casa de Dani Rovira en la sierra de Madrid: así es el lugar en el que se ha recuperado
Fotografía: La casa de Dani Rovira en la sierra de Madrid: así es el lugar en el que se ha recuperado

Dani Rovira es de esos extraños personajes que con su naturaleza y buena energía logran unir a muchas vertientes de pensamiento. Desde que le fue diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, el semblante y visión de la vida para el actor no cambió. Su valentía y capacidad para sacar comedia a partir de la desgracia fue arte en su estado más puro. Ahora que se ha recuperado de la que describe como la etapa más difícil de su vida, resulta vital darle la importancia a la casa en la sierra de Madrid donde ha ocurrido la magia.

La casa milagrosa para Dani Rovira se encuentra ubicada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un lugar con menos de 8.000 habitantes que invita a la tranquilidad. Entre montañas, abundante vegetación, clima inmejorable y vistas para enmarcar, toda la lucha se hizo más llevadera. Además de alejarse de un posible y letal contagio de COVID-19.

El interior del hogar no es el secreto, pues es sencillo, con una chimenea, piso rústico, decoración antigua, una sala reducida, en resumen, un lugar acogedor. Sin embargo, la vista y el aire de libertad que se respira en el exterior ha sido un impulso de esperanza permanente para el actor de Superlópez. A su vez, tanto espacio le permitió hacer mucho deporte para despejar la mente y la negatividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las vacas más aplaudidas de la historia… #quedateencasa

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira emociona al mundo del entretenimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el

Lo que tanto estaba esperando el entorno y fanáticos del actor, presentador, locutor y comediante, finalmente se ha hecho realidad, ya que ha vencido en una batalla titánica al cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, Dani Rovira dejó el siguiente mensaje: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”.