La cara más fea de OT: ganadores a los que no contrata nadie

OT volverá en el futuro, pero durante estos años ha demostrado que no es ninguna escuela de cantantes sino un mero reality más

Fotografía: La cara más fea de OT: ganadores a los que no contrata nadie
Fotografía: La cara más fea de OT: ganadores a los que no contrata nadie

El productor de Gestmusic promete que ‘OT’ regresará cuando se pueda hacer con la total seguridad y sin tener que hacer cambios. Una excusa para no hablar de las malas audiencias del formato. En esta última edición se despidió con un triste 11% de cuota de pantalla. Un dato irrisorio. ‘OT‘ no es el fenómeno que se esperaban, no obstante tiene una gran repercusión en redes sociales y en su canal de Youtube gracias al 24 horas.

Son muchos los concursantes que han pasado por el reality. Todos ellos jóvenes promesas de la canción con un gran talento para la canción. Algunos de ellos han tocado el triunfo, mientras que otros ni se les espera. Por todos es recordado el caso de Juan Camus y ¿quién es Juan Camus? Eso mismo nos preguntamos nosotros.

Ya nadie se acuerda de los concursantes de ninguna edición. Ni tan siquiera de la primera, que el único que ha logrado labrarse una impecable carrera en el mundo de la música es David Bisbal. Chenoa y David Bustamante ya solo trabajan en televisión y Rosa López está desaparecida. Pablo López se alzó con el éxito años después de su paso por ‘OT’.

Fotografía: La cara más fea de OT: ganadores a los que no contrata nadie

Ahora os mostramos algunos de los concursantes de los que ya nadie se acuerda. Ainhoa Cantalapiedra fue la ganadora de la segunda y polémica edición, sin embargo a esta no le dieron la oportunidad de representar a España en Eurovisión. Vicente Seguí es otro de los ganadores de OT, en concreto de la última edición de OT en TVE, antes de pasar a Telecinco, del que nadie se acuerda. En la edición donde participaron rostros como Edurne o Soraya ganó otro gran olvidado, Sergio Rivero, pero ésta también desapareció. Lorena Gómez tampoco ha conseguido una gran repercusión en España, ahora es la pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos.