La “cara dura” de Carmen Borrego harta a España con su última “mentira”

stop

María Patiño se encontró a la hija de María Teresa Campos en un centro de estética mientras hacía el confinamiento

maría patiño y carmen borrego

26 de mayo de 2020 (13:25 CET)

Carmen Borrego ha vuelto a generar una nueva polémica. Las Campos siempre están en el punto de mira. Mientras toda España está muy preocupada por su salud, María Patiño desvela lo más grande. Según ella, la hija de María Teresa Campos se saltó el confinamiento. La gallega acudía a un centro de estética, uno de sus lugares favoritos, y se encontró sorprendentemente a la hermana de Terelu, quién también los suele visitar con asiduidad. 

La gallega se quedó muy sorprendida ya que Carmen Borrego estaba contagiada de coronavirus y el test había dado positivo. Precisamente se retiró de su puesto de trabajo el pasado 12 de abril por estos motivos. Se encerró en una de las habitaciones de su casa que cuentan con cuarto de baño individual y no salió en varias semanas. Ya fue pillada en una ocasión al decir que su marido no entraba para nada en la habitación. En una videollamada se le vio en el interior de la misma. Borrego asegura que mantenían las distancias e iba con mascarilla. 

Carmen Borrego está especialmente molesta porque se la tache de irresponsable y temeraria y por este motivo ha querido dar explicaciones al respeto. 

"Se ha dicho que este viernes estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que, efectivamente, mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo", ha explicado contundente Borrego. Como ha continuado diciendo, "no vienen a tu casa a hacerte nada", contestó. Y asegura que de ahí se volvió a casa. Esa es la única razón de peso que le llevó a hacer este desplazamiento. 

La tertuliana ha afirmado que su visita fue "bajo prescripción médica", por lo que pide, después de que la hayan "difamado en todas las redes", que "no se especule" sobre el motivo por el que ha abandonado la cuarentena. Niega que haya aprovechado la ocasión para someterse a algún retoque estético. 

"Cuando yo salgo es porque puedo salir. Si no, no hubiera salido jamás, como no he salido jamás cuando no he podido salir. Por mí y por los demás, porque yo no voy a arriesgar nunca jamás a nadie. Me parece gravísimo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad