La cara de Raquel Bollo dispara las alarmas: la cirugía le deja esto al descubierto

Raquel Bollo regresa a 'Sálvame' por sorpresa y preocupa a sus seguidores por esto que tiene en la frente

Fotografía: La cara de Raquel Bollo dispara las alarmas: la cirugía le deja esto al descubierto
Fotografía: La cara de Raquel Bollo dispara las alarmas: la cirugía le deja esto al descubierto

Raquel Bollo ha regresado a los medios de comunicación tras llamar hace unos días a Kiko Matamoros en directo en ‘Sálvame’. Después de un tiempo alejada de las cámaras, la sevillana está dispuesta a ganarse un sitio delante de ellas. No obstante, está muy contenta con su faceta de abuela y su nuevo proyecto empresarial. La madre de Manuel Cortés ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se puede apreciar un gran cambio físico que ha dejado a todos con la boca abierta.

Aunque en la imagen no se la ve nada relajada, Raquel Bollo posa con su último estilismo en el jardín de casa, pero sus seguidores se percatan de la vena que aparece en medio de su frente como su fuese la cicatriz de Harry Potter. Es una vena mucho más abultada que la que le aparece en el cuello a María Patiño cuando pierde los nervios.

«Si ayer pude con aquello, mañana puedo con esto. Y así es que va uno por la vida, luchando y pudiendo con todo», escribe la amiga de Luís Rollán en sus redes sociales. Aunque son mensajes cargados de positivismo, ella no recibe lo mismo por parte de sus seguidores. Muchos han mostrado su preocupación por esa vena que se dibuja en su frente y que es muy visible. Raquel Bollo no se ha pronunciado al respecto. Algunos dicen que podría deberse a todos los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro durante estos últimos tiempos.

La tertuliana posa en la fotografía con un chubasquero de color beige de casi 90 euros. «Fashi Show», escribe. Parece que no ha gustado mucho y algunos le han recomendado en redes que se pusiese la capucha de perlas para taparse la vena.