Selena Gómez

La camiseta más atrevida de Selena Gómez se abre ¡y no deja nada a la imaginación!

stop

Una imagen muy curiosa

07 de febrero de 2020 (19:11 CET)

Selena Gómez ha sorprendido a todos en la imagen de portada de la revista Dazed donde ha aparecido con un espectacular vestido con un escote abierto que no deja nada a la imaginación y ha hecho las delicias de sus fans.

En la entrevista Selena Gómez ha hablado de sus orígenes hispanos y de lo orgullosa que está de su apellido Gómez y lo bien que se sienta al sentir como representante de la comunidad hispana.

Y es que la cantante estadounidense ha reconocido que sus abuelos tuvieron que cruzar de México a Estados Unidos de manera ilegal para que ella pudiera vivir.

Selena Gómez

La adoran

Los fans de Selena Gómez no han dudado en alabar su espectacular fotografía y la entrevista en la que ha querido luchar contra el racismo que se vive en muchos sitios de Estados Unidos con la comunidad hispana.

La cantante, que fue interpelada por Bud Bunny, salió ganadora de una entrevista que tenía preguntas muy peliagudas para ella, pero que supo solventar de manera más que correcta.

Diversificando

Rihanna ha abierto un camino entre las cantantes más famosas que parece que Selena Gómez quiere aprovechar siendo la pionera en meterse en otros negocios no relacionados con la música, pero que tienen que ver con su marca personal.

Selena Gómez ha aprovechado su tirón para hacer una nueva línea de maquillaje que espera que se convierta en una de las referencias a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad