La burrada que cobra Belén Esteban por sentarse en Sábado Deluxe

stop

Lo que gana la ex de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban

23 de febrero de 2019 (19:00 CET)

Belén Esteban será la protagonista esta noche de Sábado Deluxe. La ex de Jesulín de Ubrique se sentará en el plató de Jorge Javier Vázquez, pero se sentará donde normalmente están los entrevistados. Y es que esta noche Belén será la que se pondrá a disposición de los tertulianos.

Con casi toda seguridad, será una entrevista amable la que le harán a la que algunos apodan la “Princesa del pueblo”. El tema de conversación girará en torno a su relación con Miguel, su futuro esposo, y a la boda que próximamente le unirá.

Resultado de imagen de belen esteban instagram,

Belén Esteban toma de su medicina

Lo que está claro es que no la destriparán como a otros y otras que antes acudieron al programa de Telecinco. La cadena ‘amiga’ lo es mucho de Esteban y así lo demuestra la que ha sido la noticia de la semana en Mediaset.

Esto es que Belén Esteban acaba de renovar su contrato con la emisora privada. En su momento algunos apuntaron que si seguía en T5 sufriría un recorte en su sueldo.

Lo que gana Belén Esteban en Telecinco

Sin embargo, tal y como asegura el medio La Otra Crónica, la tertuliana ha conseguido mantener las mismas condiciones que ostentaba. Es decir, seguirá cobrando medio millón de euros al año por seguir vinculada a Sálvame y la cadena.

Un contrato que incluye, entre otras cosas, la entrevista a la que se someterá esta noche con JJ Vázquez. En total, el contrato incluye cuatro. Nos queda Belén Esteban para rato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad