La brutal pelea de Shakira con Piqué que los separa en la cuarentena en Barcelona

stop

La cantante colombiana está muy preocupada por el estado de salud de sus familiares en Miami

shakira pelo negro

21 de marzo de 2020 (11:28 CET)

El coronavirus sigue afectando a todo el planeta en menor o mayor medida. Italia ya es el primer país con más casos de contagiados y muertes. Incluso más que China, quién ha conseguido frenar los nuevos casos. España, lamentablemente, parece seguir la estela del país mediterráneo. La próxima semana España podría duplicar sus cifras. Actualmente ya cuenta con 20.000 afectados contabilizados y 1.002 muertes. Las cifras no son nada buenas, el único consuelo es el número de altas. 

Muchos famosos han utilizado sus redes sociales para la llamada en acción. Con el hashtag #quédateencasa han recomendado a sus seguidores el aislamiento por el bien de todos. Contra antes se acaten estas nuevas normas antes se podrá vivir de nuevo en libertad. Son muchas las personalidades que han expresado también su opinión al respecto. Después de una semana de silencio y confinamiento Shakira hablaba por fin y lo ha hecho siendo muy dura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana se encuentra confinada con Piqué, Sasha y Milan en su casa de Barcelona. Desde ahí se ha grabado en vídeo y ha dicho las cosas muy claras. “Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la vida de la salud de la gente”, empezó diciendo la colombiana, visiblemente compungida por la situación. Una crítica que muchos ciudadanos le hacen a Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, pero aún peor han estado otros líderes de otros países como Reino Unido o Donald Trump, entre otros. 

 

“Mi experiencia habiendo vivido en Europa es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos”, siguió diciendo la colombiana en su relato. Con este mensaje lo deja todo claro. Es importante que todos los países que todavía no hayan tomado medidas lo hagan ya, aunque todavía no haya un gran número de contagios. 

En ese sentido, Shakira le pidió a los ciudadanos que exijan que se priorice la salud en todos los países. “Instemos a nuestros líderes que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, para aplanar la curva y poder prevenir la extensión del virus especialmente en los países que no están preparados para ofrecer la atención médica como en América Latina o África”, suplicó la cantante.

Y finalmente, le pidió a la gente que sea responsable y cumpla con la cuarentena. “Por favor, quedémonos 15 días en casa, por el bien de los más necesitados, de los enfermos y de la gente mayor y los más vulnerables de todo el mundo”,concluyó la colombiana.

Shakira se empieza a agobiar tantos días confinada en casa y más sin saber como están sus padres y sus familiares. En Estados Unidos los casos de contagio empiezan a multiplicarse sin pausa. La colombiana mantiene el contacto a través de videollamadas, pero para ella no es suficiente. Piqué sigue renovando su contrato con el Barça y le encantaría en un futuro hacerse con la directiva. Para el jugador catalán sus planes de futuro no pasan por instalarse en Miami indefinidamente. Por este motivo Shakira y Piqué tienen muchas peleas y más ahora que están juntos en casa las 24 horas y que la situación del país es preocupante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad