Jorge Javier vázquez

La “¡brutal pelea!” de Jorge Javier Vázquez con una VIP de España

stop

Una famosa muy famosa se revela contra el presentador catalán y todos sus colaboradores

11 de agosto de 2019 (11:47 CET)

Edmundo Arrocet marchó a Chile para ocuparse de sus compromisos profesionales y personales. La madre de su hija falleció y acudió a su país para ayudarla con los trámites. De todo eso han pasado casi dos meses y desde entonces María Teresa Campos no ha tenido noticias de su pareja. 

Según la hermana del humorista llamaban a la presentadora todos los días. La propia Terelu se encargó de desmentir una mala relación entre ambos. El pasado jueves Edmundo Arrocet llegó a España. No obstante todavía no se había reencontrado con la periodista quién se encontraba de vacaciones en Marbella. 

La madre de Terelu Campos no salió en toda la semana del hotel donde se encontraba al lado de su íntima amiga. María Teresa pedía el desayuno en la habitación. Los paparazzis aguardaban en la puerta las 24 horas del día esperando la ansiada fotografía. 

Ese gran momento ha llegado. Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se reencuentran tras casi dos meses separados. La presentadora se desplazó hasta la estación malagueña María Zambrano para recibir a su amado. La pareja se abrazó y caminó muy sonriente. 

Con estas imágenes terminaron con todo tipo de rumores de crisis entre la pareja. Parece que están pasando su mejor etapa, tal y como apuntaron Terelu Campos y Carmen Borrego. Entonces, ¿podrían sonar campanas de boda? 

De esta forma María Teresa Campos acaba con todo tipo de críticas. Ya demostró cuando se acabó su contrato que la relación con Mediaset no acabó con buen pie. La periodista está muy cansada de todos los comentarios que se hacen sobre su noviazgo con Edmundo Arrocet. Por eso esta vez ha explotado. 

"En ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí" ha contraatacado María Teresa Campos, muy enfadado con la información.

"Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana. A mí me da risa, porque siempre digo lo machistas que son, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí" continúo explicando María Teresa, que se despachó abiertamente contra el programa de Telecinco.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad