“¡La brutal foto de Penélope Cruz con la nariz sin operar!”: ojo al antes y al después

stop

La popular actriz desfiló por la alfombra roja de Dolor y gloria en Londres

Penélope Cruz en los Óscars de 2007

10 de agosto de 2019 (16:00 CET)

Penélope Cruz ha pisado la alfombra roja y ha eclipsado todas las miradas y los focos de los fotógrafos. En esta ocasión ha sorprendido a todos al no ir vestida de Chanel. La actriz ha asistido al estreno de Dolor y Gloria en Londres con un impresionante vestido de lentejuelas, cristales y pedrería con plumas de avestruz de la colección de alta costura 2019 de Ralph & Russo, una de sus marcas favoritas. Todos pensaban que vestiría de la marca francesa, pero ha vuelto a romper con lo establecido. 

El vestido lo ha combinado con unos zapatos de tacón modelo "Ofelia" de la marca Jimmy Choo y sus joyas de la firma Atelier Swarovski. Un look muy desenfadado con el que ha lucido un vestido muy elegante y festivo. También ha optado por un maquillaje para su rostro muy disimulado. Un gloss rosado para pintar sus labios. 

Precisamente en su rostro nos vamos a situar. Siempre que hablamos del físico de las actriz o de lo monísimas que se han vestido para acudir a sus compromisos profesionales, hay algún que otro seguidor que se fija en los notables cambios que ha experimentado cada parte de su cuerpo. En este caso la gran protagonista ha sido su nariz. El cambio más notable en Penélope Cruz. 

Antes de convertirse en una popular actriz que triunfa en Hollywood y es una de las estrellas de mayor prestigio a nivel mundial, Cruz presentaba una nariz mucho más redondeada y aplastada, mientras que ahora es mucho más fina y estirada. Como podemos ver en las imágenes que se muestran a continuación. 

penelopez cruz nariz antes y ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad