Irina Shayk

La “¡brutal foto!” de Irina Shayk en bikini sin Photoshop: “¡Está peor que Lady Gaga!”

stop

La modelo rusa y la imagen de la que todos hablan

30 de septiembre de 2019 (17:30 CET)

No son precisamente pocos los usuarios de las redes sociales que buscan y rebuscan imágenes comprometidas que pueden dejar en evidencia a ciertas celebrities. Celebrities que, por el motivo que sea, se han ganado durante los últimos años un buen número de detractores.

Si bien es cierto que los nombres más populares que encabezan este tipo de listas de ‘las más odiadas’ suele estar copado por estrellas como Kim Kardashian o Kyle Jenner, también lo es que en los últimos meses ha subido unas cuantas posiciones Irina Shayk.

Y es que el lío con la supuesta infidelidad de Bradley Cooper con Lady Gaga y que, en teoría, fue el principal motivo por el cual el actor e Irina pusieron fin a su relación, ha provocado que muchos fans de la cantante carguen contra la modelo rusa.

La foto de Irina Shayk sin Photoshop

Y son los fans de Lady Gaga los que han hecho circulan por las redes una imagen en la que aparece Irina de espaldas luciendo un bikini blanco. Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios negativos dad la diferencia que se aprecia de la figura de Shayk en este foto respecto a la que se aprecia en imágenes retocadas con Photoshop.

Irina Shayk Bikini Pictures

“¡Brutal foto!”, “Qué bestia”, “Alucinante”, “No me lo hubiese imaginado nunca” o “Cómo cambian estas mujeres a la que el Photoshop desaparece” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pero lo que no se esperaban los fans de Lady Gaga es que, al final, la imagen se iba a volver incluso en contra de la cantante. Y es que no son pocos los que han comentado que “¡Está peor que Lady Gaga!” o que “No si es peor este bikini o el de Lady Gaga”.

Lady Gaga

Lo cierto es que, como era de esperar, ninguna de las dos estrellas ha optado por entrar a debatir en la polémica. Y bien que hacen. Para eso ya están sus haters y sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad