Elsa Pataky

¡La brutal foto de Elsa Pataky con la nariz sin operar! Ojo al antes y al después

stop

La comparativa de la actriz española que no habías visto

04 de agosto de 2019 (13:32 CET)

Mucho ha llovido desde que la actriz Elsa Pataky daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Hablamos de cuando trabajaba en series como Al salir de clase, cuando apenas era conocida en el mundo de la farándula.

Un tiempo en el que la celebrity realizaba trabajos muy subidos de tono. Por la red circulan algunas fotos de la intérprete en las que aparece sin nada de ropa que en su momento fueron portada de revistas muy conocidas.

De Los Serrano a Hollywood

Pero, sin duda, fue su papel en Los Serrano lo que la lanzó al estrellato. Su participación en la serie juvenil protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines fue muy breve, pero también muy contundente. Y es que no tardaron en llamarla desde el otro lado del charco.

Elsa, por su parte, no dudó en dar el salto y lo cierto es que poco mejor le podría haber ido. Ahora es una de las actrices más conocidas y acumula ya una larga trayectoria, principalmente en cine. Todo ello mientras cuida al máximo su cuerpo con duros entrenamientos y vive un amor intenso con el también actor Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth / EFE

Pero los cambios en la actriz no solo han sido profesionales. Su físico también ha sufrido algunos. Y no solo por los entrenamientos que realiza.

El antes y el después de Elsa Pataky

Ella no lo ha reconocido en público, que se sepa, pero existen pruebas gráficas de que alguna visita al quirófano sí ha hecho.

Por ejemplo, la comparativa del rostro de Pataky que compartimos a continuación. Dos fotos en las que se aprecia a simple vista que su nariz ya no es la misma que cuando se estrenó en la pequeña pantalla.

Elsa Pataky antes despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad