Ana Rosa Quintana llorando

“¡La brutal foto de Ana Rosa Quintana con la nariz sin operar!”: ojo al antes y al después

stop

La periodista madrileña vuelve a ser una temporada más la reina de las mañanas

19 de octubre de 2019 (18:13 CET)

Ana Rosa Quintana vuelve a ser líder en este primer mes de trabajo en el que ninguna de las emisiones de su programa ha bajado del 20%. Muy por encima de su rival directo Espejo Público, quién debe conformarse con una media del 14%. Los cambios que ha incluido el espacio de Susanna Griso no sirven para desbancar a la reina de las mañanas con 15 años al frente del formato. 

La presentadora debe cuidar su aspecto ya que sabe que miles de personas la ven cada día. Ana Rosa Quintana parece que ha encontrado el elixir de la eterna juventud, como Jennifer López. A pesar de su avanzada edad, la periodista muestra un cutis perfecto y una figura envidiable. Nadie diría que supera la sesentena y ha sido madre de dos niños. 

A las cinco de la mañana Ana Rosa Quintana está como un reloj en los estudios de Telecinco y en casa, mientras se toma el café, lee la prensa. Siempre y cuando no tenga algún compromiso siempre se va a dormir muy temprano. La madrileña tiene toda la tarde libre y la aprovecha para estar con su familiar y cuidarse. Acude al gimnasio de forma regular. 

Algunos seguidores de la presentadora opinan que se ha tenido que someter a algún retoque estético, sino no es entendible que se muestre tan joven a esa edad. Ella siempre ha negado cualquier tipo de operación. Especialmente rumorean que se haya podido poner bótox y operarse la nariz. Aquí la diferencia de cuando empezó en los medios a la actualidad. La nariz es mucho más alargada y achatada. "La brutal foto de Ana Rosa Quintana con la nariz sin operar", dicen. 

ana rosa quintana nariz de loro

Ana Rosa Quintana programa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad