La brutal foto de Ana Obregón (y tiene horas. Y va del cáncer de Álex Lequio)

stop

La actriz y presentadora habla por primera vez del estado de salud de su hijo

Ana Obregón

26 de junio de 2019 (14:41 CET)

El año pasado no fue nada fácil para Ana Obregón, la actriz recibía una dura noticia. A su hijo Álex Lequio le habían diagnosticado cáncer. Sin pensárselo dos veces, la bióloga dejó todos sus compromisos profesionales para irse a Estados Unidos juntos a su hijo. Ambos pasaron un año de lucha e incertidumbre con mucha entereza y optimismo gracias al carácter de Álex Lequio. 

El pasado mes de marzo, Álex y Ana dieron una gran noticia a sus familiares, amigos y seguidores. El empresario estaba curado, aunque le quedaba un largo camino de recuperación. Por fin volvemos a ver una sonrisa en la cara de nuestra Anita la fantástica y nos alegramos de ello. 

Sin embargo, el pasado fin de semana Álex Lequio volvió a hacer saltar las alarmas con una fotografía desde el hospital, aunque él intentaba quitarle hierro al asunto. Ana Obregón no se había pronunciado al respecto hasta esta semana. La actriz también le ha intentado calmar a la prensa. "Él está bien… no ha sido nada. Lo que ocurre ahora, como es lógico, es que cada cosa que le pasa, pues nos asusta… pero ahí andamos. Son cosas que pasan", dijo a los medios en el acto de Los Premios Yodona que tuvieron lugar en el Museo Thyssen de Madrid. 

La actriz acudió al acto para recoger el Premio de la solidaridad que le entregaba Yodona. Ana Obregón se mostró feliz y pletórica sosteniendo el premio con un vestido de Isabel Sanchis. "No tengo palabras para agradecer a yodona el PREMIO DE LA SOLIDARIDAD. Este premio debería ser para esas fundaciones con las que colaboro y que luchan contra el cancer cada día . Solo se que me voy a dejar la piel en apoyarlas, darles visibilidad , visitar en los hospitales la planta de oncología infantil y animar a madres y familiares que viven mi Situación . Y lo hago por NECESIDAD . Este premio se lo dedico a mi hijo Álex Lequio porque gracias a su ejemplo soy mejor persona", escribió junto a la imagen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad