Risto Mejide | telecinco

La bronca de Risto Mejide (Todo es Mentira) con una estrella de Sálvame (y no es Jorge Javier Vázquez)

stop

Una nueva polémica envuelve a dos compañeros en Telecinco

05 de febrero de 2019 (17:14 CET)

Risto Mejide y Sálvame no son muy buenos amigos que se diga. El nuevo presentador de Todo es Mentira, el programa que se estrenaba este pasado mes de enero en Cuatro, siempre ha tenido una tensa relación con Jorge Javier Vázquez.

Entre ambos se han mandado mensajes cruzados y parecía que nunca iban a llegar a tener una relación cordial, a pesar de trabajar en la misma cadena y para la misma productora, La Fábrica de la Tele. E incluso, compartir mesa, como jurado, en el programa Got Talent.

Precisamente, en la edición de este año de este espacio de ‘cazatalentos’ es dónde hemos podido presenciar un nuevo enfrentamiento entre el polémico integrante del jurado, Risto Mejide, y una de las nuevas caras del programa, Paz Padilla.

Paz Padilla 'se pasa' con un concursante de Got Talent

Todo sucedió durante la actuación de los Dunking Devils, un grupo de acróbatas de Eslovenia que ha montado un espectáculo de mates y equilibrios en el escenario del ‘talent’ de Telecinco. Todos sus miembros eran chicos jóvenes y Padilla quería que se quitaran ropa, presionando mucho en ese sentido.

Hasta tal punto llegó a insistencia que estuvo a punto de conseguir que uno de los jóvenes se alzara la camiseta para que pudiera enseñar los abdominales a la presentadora de Sálvame. Aunque, al final no lo hizo y pospuso dicha acción a la actuación de semifinales, siempre y cuando la miembro del jurado les votase.

Tras esta especie de chantaje, Paz Padilla accedió sin miramientos a otros requisitos. Solo quería ver el torso de los jóvenes y era capaz de darles el pase a la siguiente ronda si eso sucedía.

La bronca entre ambos

Pero, ahí apareció Risto para contestar a Padilla: "Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer", afirmaba.

La andaluza contestó intentando defenderse: “Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él", bromeaba.

Risto Mejide dispara pérdidas en su patrimonial Beforeshare. EFE

Lo cierto es que las redes sociales se han puesto de parte de Risto, como no podía ser de otra manera, después de los comentarios desafortunados que tuvo la polémica presentadora de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad