La bronca de Jorge Javier Vázquez que termina con un despido bomba

stop

El presentador catalán volvió a la televisión con una gran aparición pública

jorge javier vázquez en supervivientes

26 de abril de 2019 (13:32 CET)

Finalmente se cumplen todos los pronósticos, Jorge Javier Vázquez se recuperó a tiempo para presentar la nueva edición de Supervivientes. Una temporada que promete dar grandes sorpresas y ser una de las más vistas de la historia del concurso. En parte por la participación de Isabel Pantoja, el fichaje estrella de esta temporada. 

El presentador estuvo de baja durante un mes tras sufrir un aneurismo que derivó en un ictus. Por suerte todo ha quedado en un susto y está plenamente recuperado, aunque probablemente deberá bajar el ritmo de trabajo. Por el momento tuvo que cancelar su gira teatral. Esta es su primera aparición pública después de recibir el alta médica. 

Jorge Javier Vázquez agradecido con la audiencia 

Breve pero conciso. Detrás de plató, antes de la presentación oficial, el presentador se dirigió a la audiencia. “Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre.“Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón”. El periodista se mostró muy emocionado y agradecido, como Lina Morgan. 

En todo momento desde que estuvo ingresado se sintió muy arropado por todos sus seguidores, tanto de las redes sociales, como de la gente en la calle. Todo el mundo se preocupó por su estado de salud y le deseó una pronta recuperación. “Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré. Empieza ‘Supervivientes 2019’“, concluía.

Jorge Javier Vázquez entró a plató como todo un triunfador. El público en pie empezó a aplaudirle con fuerza. Uno de los momentos más emocionantes de esta edición, sin duda. 

Uno de los puntos fuertes de esta edición es la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Aunque en los primeros minutos que han conectado con ella, el presentador se ha mostrado muy cercano y como si no hubiese pasado nada entre ellos dos. 

El regreso más polémico 

El médico le obligó a descansar, eximirse de todo tipo de obligaciones. Durante este mes debía estar 100% relajado. Sin ningún tipo de obligación, ni presión. Mediaset lo cumplió a rajatabla porque le convenía tener al presentador recuperado para la gran edición de Supervivientes. Su gira teatral la canceló por el momento. Mientras que los responsables de la revista Lecturas no pararon de meterle presión. 

Según cuentan algunas fuentes cercanas al periodista, la revista responsable de Luis Pliego quería que el colaborador siguiese escribiendo para ellos, a pesar de su convalecencia. Estos saben que si Vázquez escribía sobre su recuperación tendrían cientos de tiradas. Personas interesadas en leer las últimas palabras del catalán. No dejaron de insistir hasta que lo consiguieron y tuvieron una gran bronca las dos partes implicadas. 

Alguien dio un toque de atención a los directivos de Lecturas para que dejasen de insistir. El director de la revista Lecturas, Luis Pliego, niega estos rumores. "Es falso, claro".

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad