La bomba que liquida a Ana Guerra, Aitana, Alfred y Amaia: “Se acabó el chollo”

stop

RTVE confirma que habrá una nueva edición de Operación triunfo la próxima temporada

Ana Guerra en La Resistencia

12 de junio de 2019 (11:21 CET)

Acaba de suceder. La noticia del día. Los seguidores del formato de Gestmusic se han vuelto histéricos al ver en su timeline el tweet de RTVE que confirma el regreso de los triunfitos. 

En la próxima temporada televisiva, la cadena pública volverá a confiar en el talent show de cantantes. No se ha desvelado la fecha de estreno, ya que tras los datos de la anterior edición se valora la posibilidad de estrenar la nueva temporada después de las vacaciones de navidad. Es decir que estaríamos hablando de OT 2020. 

¡La Academia de ‘OT’ volverá a abrir sus puertas! Atentos: muy pronto os contaremos novedades sobre la nueva edición del talent musical de más éxito de la televisión“, asegura la cuenta de comunicación de RTVE en Twitter.

Son muchos espectadores del formato los que ya han dicho alto y claro que esto es un grave error. Los resultados de audiencia de la anterior edición son catastróficos. Ni tan siquiera en la final donde Famous se proclamó ganador consiguieron superar los dos millones de espectadores. Además las firmas de discos de esta nueva cantera está siendo un absoluto fracaso. 

Son ya 32 cantantes los que han salido al mercado en menos de dos años. Muchos de ellos ya no cuentan con el sello de Universal y poco se están haciendo un hueco en un mundo tan competitivo. De la primera edición solo triunfan holgadamente Lola Índigo y Aitana. Por detrás le siguen con menor repercusión Ana Guerra, Amaia, Alfred y Cepeda. Del resto ni nos acordamos. Muchos menos de Miki y compañía. 

¿Qué pasaría si le sumamos 16 nuevos concursantes a la competición? RTVE vuelve a quemar el formato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad