La bomba de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a punto de estallar (y lo cambia todo)

stop

La madre de Rocío Flores podría sorprender a todos este mismo martes

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

07 de abril de 2020 (15:04 CET)

Rocío Flores está destrozada. La concursante de Supervivientes se está quedando completamente sola. Ella pensaba contar con el apoyo de Ana María Aldón, su abuelastra, sin embargo no ha sido así. La mujer de Ortega Cano no es capaz de defenderla ante los ataques de Yiya. Ambas están muy distanciadas. Según algunos medios el motivo de esta indiferencia es por culpa de Gloria Camila. La colaboradora no estuvo de acuerdo en la relación entre Aldón y el torero. Para ella la concursante de Supervivientes solo venía por interés. Era lo que pensaban de ella muchísimas personas y eso le hizo daño. 

La hija de Antonio David se ha mostrado muy natural durante el concurso, un punto a favor. Hace un par de semanas se la vio llorar al comunicarles la situación en España. La joven quería tener noticias de su madre y saber si ésta estaba bien. Ni una palabra, aunque Telecinco ha intentado por activa y por pasiva conseguir esa preciada llamada o visita al plató. De momento Rocío Carrasco guarda silencio. 

rocío flores llorandoNo obstante, este martes podría entrar en directo y hablar con su hija por primera vez tras siete años sin ningún tipo de relación. El programa les ha comunicado que este martes recibirán en Tierra de Nadie un mensaje cada uno de sus familiares. Lo que más desearía ahora mismo Rocío Flores sería recibir un mensaje de la hija de Rocío Jurado, pero tampoco está claro. 

No está previsto que eso pase, todos los números apuntan a que recibirá un mensaje de Antonio David, su hermano David, o su tía Gloria Camila. Bien seguro le hará mucho bien para continuar con el concurso. Lara Álvarez le prometió que le haría llegar información sobre su madre y tampoco ha sido así. 

"A mí que nadie me venga a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece", ha dicho la superviviente sobre el conflicto con Rocío Carrasco en la isla.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad