La bomba de Rocío Carrasco que estallará en 24 horas (“Antonio David está muerto”)

stop

La hija de Rocío Jurado presentará el próximo viernes el espectáculo sobre la vida de su madre

Rocío Carrasco

30 de enero de 2020 (16:06 CET)

Rocío Carrasco da la cara. Ya hay fecha para su ansiada reaparición Estos últimos meses la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha sido la gran protagonista de los debates por culpa de la presencia de Rocío Flores y Antonio David en GH VIP 7. Son muchos los que se han puesto en su contra, pero también otros cuantos los que apoyan su versión. Hasta el momento la mujer de FIdel Albiac ha permanecido en silencio. 

Este viernes Rocío Carrasco presentará en Madrid el musical "qué no daría yo por ser Rocío Jurado", una obra creada por su hija. Un personal y bonito homenaje que ha estado preparando con mucho entusiasmo durante estos últimos meses. La protagonista será Anabel Dueños y la presentación tendrá lugar en el hotel Melià Princesa.

Rocío Carrasco

Precisamente esta semana Rocío Carrasco también ha sido noticia porque finalmente ha cerrado el acuerdo con el ayuntamiento de Chipiona para abrir, por fin, el Museo de Rocío Jurado, algo que su madre siempre había deseado tener cuando estaba viva. Al parecer Rocío Carrasco habría vetado todas aquellas preguntas sobre su familia. Desde que falleció su progenitora no tiene buena relación con ellos. 

Ni ella ni su marido se han pronunciado durante estos últimos meses. Las cámaras no han logrado captarla y muchos esperan ansiosos ver como será su reaparición y como se encontraba físicamente después de los duros golpes que se ha llevado. Sin duda, es muy probable que la joven lance unas indirectas muy directas a Antonio David. "Antonio David está muerto", piensan en redes. Llega el contraataque. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad