María Teresa Campos | EFE

La bomba de María Teresa Campos: programa en Telecinco (y el primer invitado paralizará España)

stop

La periodista presentará un programa de entrevistas o tertulia política y podría entrevistar a un rostro muy importante para Mediaset

14 de marzo de 2019 (15:44 CET)

Nada se sabe del contrato de María Teresa Campos. El día 4 de marzo vencía su contrato de exclusividad con Mediaset. Ella acudió a los estudios y tuvo una reunión, pero no han trascendido más detalles y eso que después conectó en directo con Sálvame a través de una llamada al teléfono de su hija Terelu Campos. Muchos medios de comunicación ya dan por hecho el fin de su trabajo en el grupo de comunicación, mientras otros creen que la periodista se despedirá con un programa de entrevistas pactado ya con la cadena. 

María Teresa Campos emocionada en Qué tiempo tan feliz

Por el momento María Teresa Campos concedió una entrevista al grupo y admitió que le encantaría hacer un programa de entrevistas, pero además repasó su trayectoría profesional y habló de pasado, presente y futuro. La expresentadora de Qué tiempo tan feliz recordó como inventó las tertulias políticas matinales en su espacio Día a día. Fue ella quién planteó a la cadena la idea y le dieron luz verde sin pensárselo dos veces. Fue todo un éxito, el espacio contaba con más de 3 millones diarios, una cifra impensable hoy en día. "Si en aquella época había mucho interés por la política, no te digo lo que sería ahora...". Es por ello, que Campos ha querido lanzar una clara indirecta a Paolo Vasile: "Ojalá pudiera presentar yo ahora una tertulia política", expresa María Teresa. Esto ha hecho saltar todo tipo de rumores. 

La marcha definitiva de María Teresa Campos no está nada clara aunque muchos medios aseguren que ya es efectiva. La presentadora no se da por vencida y si se tiene que ir quiere despedirse por todo lo alto. Este espacio de entrevistas políticas sería una gran despedida, pero Telecinco tiene otro pensamiento para ella. En caso de hacer efectiva esa propuesta al grupo de comunicación no le interesan mucho los políticos, prefieren continuar en su línea y ya tendría algún personaje asegurado para el proyecto. 

María Teresa Campos le haría sombra a Bertín Osborne porque conseguiría algo que él no ha conseguido nunca y más ahora que su programa no pasa por un gran momento. La matriarca contaría con la presencia de Isabel Pantoja en este espacio. Esta sería la segunda entrevista de la tonadillera en televisión después de salir de prisión. La primera la concedió a Pablo Motos en El Hormiguero que superó los cuatro millones de espectadores y anotó récord histórico de audiencia. 

Paolo Vasile sabe que Isabel Pantoja es un gran reclamo y un récord asegurado de audiencia y más si le pones a María Teresa Campos. Una presentadora que ahora está en el ojo de mira de todo el mundo y cada día es noticia. La presencia de Isabel Pantoja también podría otorgárles un buen dato de audiencia si esta decidiése ir a buscar a su hijo al plató de GH DÚO si saliése expulsado o llegara a la final. No solo por eso, sino porque se vería las caras después de muchos años con Jorge Javier Vázquez. Ahora mismo su enemigo. 

Entre estos proyectos también tiene en un futuro ser jurado del renovado Factor X. Telecinco quiere darle una segunda oportunidad al espacio ahora que ha perdido La Voz. Isabel Pantoja no confirma nada pero ya busca casa en Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad