La bomba de María Patiño (y no es buena) que acaba de estallar en Telecinco

stop

La periodista y presentadora de Socialité y Sábado Deluxe podría quedarse sin trabajo durante una temporada

María Patiño

12 de junio de 2019 (11:28 CET)

Este verano va a ser más triste de lo habitual. Llega la época en la que no enciendes ni la televisión porque no hay nada que ver. Suerte que aún nos quedan las plataformas en streaming que no dejan de estrenar series y películas cada mes. La primera cadena en empezar a dar vacaciones a sus empleados ha sido Telecinco. Esta misma semana se emitirá el último capítulo de La que se avecina. Todavía quedarán otros siete por emitir. El parón de la comedia es algo habitual, pero lo que ha pasado hoy no. 

Por primera vez en la historia de la televisión y del formato, el grupo de Fuencarral ha decidido dar vacaciones a los colaboradores y presentadores de Sábado Deluxe. Esta será la primera vez que no se emita el espacio desde el inicio de sus emisiones. 

Sin embargo, esta marcha será temporal y tampoco durará todo el verano. Tan solo el mes de agosto, el de menor consumo televisivo. No habrá programa los días 3, 10 y 17 de agosto. Después todo volverá con total normalidad. 

No obstante los aficionados al espacio presentador por Jorge Javier Vázquez podrán disfrutar durante estos tres días de los mejores momentos y entrevistas del programa. Se emitirán tres especiales de refritos. Por tanto no se optará por emitir una película, serie o cualquier otro programa.

Esto quiere decir que durante esas tres semanas algunos de los rostros de la cadena se quedarán sin sueldo. Y una de las que más va a sufrir las consecuencias no es otra que María Patiño. La periodista es por norma general la presentadora de Sábado Deluxe y la que más dinero ingresa ese día. Esto puede ser muy perjudicial para su economía y un brutal varapalo, ella que siempre está dispuesta a trabajar. Y su economía no pasa por su mejor momento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad