La bomba de Justin Bieber con Hailey Baldwin que pone patas arriba EEUU

stop

El cantante canadiense y la modelo ya tienen fecha para unirse en matrimonio

Justin Bieber gtres

19 de junio de 2019 (18:02 CET)

Llegó el anuncio de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja se casará de manera religiosa. Todavía no lo han confirmado, pero el cantante canadiense y la modelo han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas y han encontrado el día idóneo para celebrar este día tan especial rodeados de amigos y familiares. 

"Hailey ya está trabajando con un wedding planner para que todo salga a la perfección. Los dos están emocionadísimos y creen que será un momento muy especial. Se celebrará en septiembre", ha asegurado un amigo cercano a la pareja. Baldwin y Bieber revelaron que se unirían en matrimonio cuando el canadiense estuviese completamente recuperado de la depresión que sufrió hace un par de años. Parece que ya está mejor como el mismo ha revelado y por este motivo la modelo ya está preparando todo.

 Se ha especulado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que la modelo esté embarazada del cantante. Ambos tienen unas ganas locas de formar una familia, aunque ahora mismo no es el momento. Justin Bieber reveló en más de una ocasión que le encantaría ser un padre joven. Así que por su edad, si pronto se unen en matrimonio puede ser que les veamos "embarazados". Todo llegará, no hay prisas. Eso sí, han dejado claro que sucederá tarde o temprano porque, a pesar de que no les parezca bien a sus seguidores, Justin Bieber ama con locura a Hailey Baldwin. 

hailey baldwin se toca la barriga 1

En una ocasión, Justin Bieber bromeó con el posible embarazo de la modelo, mientras que aparecieron unas imágenes de esta tocándose la tripa en plan embarazada en la gala Met 2019. Ambos confirmaron que todo se trataba de un juego. Falsa alarma. 

 Recientemente, Justin Bieber aquirió una mansión en la lujosa y famosa urbanización de Beverly Hills. Cuenta con jardín, piscina, gimnasio. No le falta de nada. Ahí vivirán los dos y muy pronto los tres. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad