Jennifer López

La “¡bestial foto!” de Jennifer López calva y sin maquillar

stop

La imagen de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

09 de septiembre de 2019 (14:16 CET)

Jennifer López está de celebración. La cantante del Bronx alcanzó la nada desdeñable cifra de 100 millones de seguidores en Instagram.

JLo lo ha hecho en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que la artista norteamericana apenas ha parado en todo el año. Esta semana se estrena en los mejores cines su nueva película, Hustlers, basada en hechos reales, en la que interpreta a Ramona, una stripper y estafadora.

Jennifer López, a tope de trabajo

Una cinta que estuvo rodando durante la primera mitad de este año. En más de una ocasión las calles de Nueva York se paralizaron por las grabaciones de algunas de las escenas que tienen lugar en plena calle.

Entre tanto, Jennifer lanzó también su último single. Se titula Medicine, y sigue arrasando en las plataformas digitales de música. Una canción que llegó con su correspondiente videoclip y que entonó durante la gira que realizó a continuación. El nombre del proyecto era It’s My Party: The Live Celebration, duró más de dos meses y pasó por Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y África.

Una gira que la celebrity concatenó, con apenas unos pocos días de descanso entre medio, con el inicio de la promoción de la película.

Y claro, alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram en un momento tan bueno como el que atraviesa, es motivo de celebración. Y así lo h hecho desde su propia cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

La “¡bestial foto!” de Jennifer López

Un post que ha recibido millones de reacciones en forma de visualizaciones y comentarios. Aunque no todo lo que le dicen es para felicitarla. Muchos se han fijado en su cuero cabelludo, en el que se perciben ciertos problemas de alopecia.

Algo que no es nuevo, pues no es la primera vez que JLo se  muestra con su pelo natural y descarta las alarmas entre sus seguidores. Por ejemplo, en la siguiente instantánea, que muchos han calificado como “bestial”.

Jennifer López calva

Parece que a la neoyorquina, como a muchas otras it girls, les afecta el estar continuamente bajo presión, lo que se suma al daño que genera en el cabello los peinados y extensiones a los que acostumbran a recurrir Jennifer y otras celebrities como Ariana Grande o Paula Echevarría.

Ariana Grande extensioones

Paula Echevarria pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad