La “¡bestial foto!” de Becky G antes de hacer dieta (y en bikini)

stop

El cambio es notorio

Becky G beso

28 de agosto de 2019 (19:40 CET)

Becky G ahora se codea con los grandes de la música latina como son Shakira, Maluma o Jennifer López. La autora de 'Mayores' no tiene miedo de compartir escenario con cualquiera que se le ponga de por medio. Sin embargo, parece que la cantante tiene otros miedos bastante diferentes procedentes de la fama.

Uno de ellos es que el pasado vuelva a salir a la luz y parece que eso le está sucediendo en las últimas semanas..

La última filtración enseña una foto de Becky G bastante fuera de forma, sin la dieta que la ha llevado a tener un modelo estupendo en estos días y con bikini. Una imagen que no ha tardado demasiado en hacerse viral en la red.

becky g in bikini top at a beach club in ibiza 07 03 2018 9

Dos años de fama

Hace apenas unas semanas Becky G estaba celebrando el segundo aniversario de la canción que la llevó a la fama mundial. Obviamente hablamos de Mayores, aunque posteriormente ha hecho otras locuras muy reconocidas.

El hit Sin Pijama que realizó junto a Natti Natasha también le ha reportado muchas alegrías pero fue Mayores el éxito que comenzó toda este fiebre a favor de Becky G, y ahora todo lo que toca lo convierte en oro, o por lo menos en millones de visualizaciones.

Lo que viene

Becky G en estos momentos parece que está preparando un proyecto con el músico coreano J-Hope, aunque todavía no ha querido informar al respecto y solo unos cuantos tuits e historias en Instagram han levantado todos los rumores.

En el futuro próximo parece que Becky G tiene varias colaboraciones preparadas, entre ellas una con Natti Natasha que va ganando peso con el paso de los d´`ias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad