Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

La basura de GH VIP: Miriam Saavedra o el pacto con Makoke, Carlos Lozano (y Kiko Matamoros)

stop

Los rumores que dejan el ‘reality show' de Telecinco por los suelos

14 de noviembre de 2018 (16:11 CET)

A dos días de una nueva expulsión en Gran Hermano VIP, este martes volvió a ser día de salvación para uno de los nominados. En este caso fue Tony Spina el que se salvó de la posibilidad de ser uno de los expulsados este jueves. La cosa estará ahora entre Makoke y Koala.

Pero la noticia no estuvo en quién se va y quién se queda. Quienes centraron todas las miradas fueron Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Makoke y, aunque no estaba presente, a Carlos Lozano.

La mecha se encendió el fin de semana pasado. Durante una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra y con los concursantes algo bebidos, Miriam lanzó la bomba.

Miriam lanza la enésima piedra

“A ver si cuentas lo de Carlos Lozano”, le dijo la peruana a la colaboradora de Telecinco. Y es que según Miriam, el ex de Gran Hermano VIP habría tenido un lío amoroso con Makoke mientras Carlos todavía estaba con Mónica y la colaboradora de Telecinco  con Kiko Matamoros.

Makoke | Telecinco

Un nuevo follón del que tenían ganas un importante sector de la audiencia y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que no tardó en hacérselo ir para sacar el tema. Y una vez sobre la mesa, el de Badalona acorraló a Miriam.

“¿De dónde ha salido la información?”, insistía Jorge Javier, a la vez que le pedía que dijera si era cierto o no lo que decía. Hasta que logró lo que quería. Miriam explotó.

Miriam delata a Carlos Lozano y Makoke

“¡Sí!, Carlos me lo ha contado… Hace unos 20 años estuvo con Makoke. Puedo sacar grandes verdades”, gritó la peruana. “Se acabó tu show querida”, soltó refiriéndose a Makoke.

'GH VIP 6': Miriam Saavedra confiesa que fue Carlos Lozano quien le confesó que había tenido un affaire con Makoke

La escena estuvo acompañada de acaloradas discusiones, infinidad de insultos y de faltas de respeto. Incluso en el plató se escucharon gritos.

Pero al margen de los líos que se traen y de que Jorge Javier haya convertido el concurso en un auténtico Sálvame (para eso lo contrataron, para reflotar un formato que estaba algo obsoleto, y lo ha conseguido), algunos telespectadores aseguran que empiezan a ver el plumero a Telecinco.

La opinión de que es todo un montaje entre Makoke, Miriam, MónicaCarlos, y Kiko, con tal de tener la continuidad asegurada en la cadena ‘amiga’. Y es que saben que mientras sigan montando numeritos y follones, tendrán asegurada su cuota de pantalla. No hay nada como vender las vergüenzas y seguir cobrando. Según El Español, Techi se llevó 14.000 euros por acudir a Sálvame este martes. El tiempo lo dirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad