La barbaridad que se mete Kiko Hernández en el bolsillo en Sálvame: el nuevo rico de España

Kiko Hernández es el colaborador mejor pagado de 'Sálvame', según apuntan varios medios

Fotografía: La barbaridad que se mete Kiko Hernández en el bolsillo en Sálvame: el nuevo rico de España
Fotografía: La barbaridad que se mete Kiko Hernández en el bolsillo en Sálvame: el nuevo rico de España

Kiko Hernández es uno de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’. Como otros compañeros, también está desde los inicios. Sin él el programa no tendría ningún sentido. Por este motivo el colaborador ha cogido el testigo de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame limón’ hasta su llegada. El ex gran hermano demuestra que está hecho para esto.

Lógicamente Kiko Hernández es uno de los que más dinero ingresa en su cuenta bancaria. Aunque nunca ha sido revelado, son muchos los rumores que apuntan a que los colaboradores de ‘Sálvame’ cobran grandes cantidades de dinero diario por estar en el programa. Y eso que a veces se quejan por no cobrar lo suficiente. Kiko Hernández está considerado el mejor pagado del espacio.

Según se recoge en varios portales, entre ellos Cotilleo.es, el amigo de Mila Ximénez, supuestamente, por cada tarde delante de las cámaras gana la friolera de 1.400 euros. Un sueldo diario que muchos no llegan a conseguir ni después de una mensualidad. Kiko Hernández acude casi todos los días del mes a trabajar. Por tanto, ingresaría unos 7.000 euros a la semana. Casi 30.000 euros al mes. Por cada hora de programa ingresa 350 euros o 5,8 euros el minuto, cuando esta cantidad se la pagan a muchas personas por una hora de trabajo.

Fotografía: La barbaridad que se mete Kiko Hernández en el bolsillo en Sálvame: el nuevo rico de España

Y aún así se queja. Pues a todo esto hay que sumarle otras contrataciones, como su recién estrena faceta como actor. Campañas publicitarias en Instagram, la publicidad de ‘Sálvame’ que se hace aparte y otras colaboraciones. Y sin contar los ‘Deluxe’ que van aparte y se cotizan al alza. Podría ingresar perfectamente 2.500 euros cada sábado.

En 2017, la revista Lecturas publicó que: «Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en Sálvame Diario«. Además, añadieron: «A grosso modo, por Sálvame Sábado Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más”.